JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Jennifer López y Ben Affleck muestran todo su amor con candentes fotos en el coche

La pareja fue captada demostrándose su amor con apasionado beso arriba de la camioneta. Las fotos conmocionaron internet desde el primer momento

ESPECTÁCULOS

·
La pareja fue captada en un momento romántico arriba del coche Créditos: AP.

Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas más sonadas en los últimos días. El motivo, su compromiso. Ahora, después de confirmar que van a formalizar su relación, la pareja no deja de demostrar lo mucho que se aman. En esta ocasión, las estrellas de Hollywood fueron captadas en un momento bastante romántico arriba de su automóvil.

La pareja ya no oculta su amor, por lo que en diversas ocasiones se dan besos en lugares públicos. En esta ocasión subieron la temperatura de las redes sociales con un apasionado beso a plena luz del día. Esto no pasó desapercibido por sus fans que celebraron el momento de amor que vivieron en la camioneta.

De acuerdo con el medio Just Jared, el intérprete de Batman recibió a la cantante con un apasionado beso que terminó arriba de la camioneta. Esto se puede ver en la sesión de fotos que se volvieron virales en las diferentes plataformas de internet.

Las fotografías

En las postales se puede ver como JLo va llegando al encuentro con el histrión. Mientras pasa esto se puede ver a Affleck acercarse a ella para recibirla. En una segunda postal se puede ver como le abrió la puerta de la camioneta para que se subiera al vehículo.

El momento romántico apareció antes de cerrar la puerta, ya que en la tercera imagen se puede ver la espalda del actor sujetada por las manos de la ‘Diva del Bronx’, lo que dejó ver que estaban viviendo un apasionado beso en plena calle. Esta se suma a las muchas muestras de amor que se han presentado desde que decidieron darse una segunda oportunidad en el amor.

Se tiene que recordar que hace más de 10 años, las estrellas de Hollywood decidieron darse una oportunidad en el amor, pero no terminó prosperando. Ahora, siendo más maduros y con una carrera consolidada, todo parece indicar que están listos para unirse por un largo tiempo, donde el amor entre ellos y sus hijos será lo más importante.

Te puede interesar: Jennifer López da cátedra de cómo se deben usar las plataformas XL