GRUPO FIRME

Grupo Firme: Así suena "De trago en trago" su nueva canción

Además del estreno de “De trago en trago”, Grupo Firme también lanzará el video oficial del mismo tema a través de su canal oficial de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme ya se prepara para el estreno de su nuevo temaCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, este 2022 es el año en el que Grupo Firme se está coronando como la agrupación más exitosa de los últimos años ya que han logrado presentarse en importantes recintos tanto en México como en Estados Unidos con un lleno total, ahora están por lanzar su nuevo sencillo.

Aunque hace poco lanzaron el tema “Así es la vida” en colaboración con Beto Sierra y MC Davo, ahora la agrupación liderada por Eduin Caz se prepara para lanzar un nuevo tema que seguramente será todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR:  Grupo Firme: Esta es la historia detrás de "Hablando Claro", Eduin Caz la explica

¿Cuándo sale la nueva canción?

El nuevo tema no va en colaboración con ningún artista por lo que es la primera canción de este 2022 que lanza Grupo Firme totalmente de ellos, y se titula “De trago en trago”.

Será este próximo martes 26 de abril cuando escuchemos por primera vez el tema “De trago en trago” completo pues a lo largo de estos días los integrantes de Grupo Firme han compartido pequeños fragmentos de lo que será su nuevo éxito musical.

Además del estreno de “De trago en trago”, Grupo Firme también este mismo 26 de abril lanzarán el video oficial del mismo tema a través de su canal oficial de YouTube.

Aunque no se ha revelado el horario en el que los fanáticos de Grupo Firme y de Eduin Caz podrán disfrutar del estreno del video oficial así como de la canción “De trago en trago” a través de YouTube, se espera sea en los primeros minutos de ese día cuando sea publicado.

Aquí una probadita de lo que se ha compartido en redes sociales:

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal: Estos son TODOS los duetos confirmados para sus próximos discos

Grupo Firme ahora va por el Super Bowl ¡Quieren ser los primeros mexicanos en cantar en el gran evento deportivo!

bmz