ESPECTÁCULOS

Erika Buenfil enciende las redes con sensual look de playa a sus casi sesenta años | FOTO

La experimentada actriz está disfrutando sus días de descanso en la playa y vaya que sigue causando estragos entre los caballeros

ESPECTÁCULOS

·
La actriz suele compartir contenido muy divertido en sus redes sociales Créditos: Instagram/erikabuenfil50

La afamada y carismática actriz de televisión y recientemente conductora, Erika Buenfil, está que arde y sus seguidores en redes sociales así como fans de hueso colorado lo agradecen por las imágenes que les comparte en sus perfiles.

La actriz de cine y televisión, se dio tiempo en su descanso de Semana Santa para difundir varias postales de sus vacaciones, pero además levantó pasiones por su carisma y el porte que siguen intactos a pesar de que aparentemente ya pasaron sus mejores años, cosa que para nada es cierta.

La sensual regiomontana aparece ataviada con un traje de baño en colores vivos y con estampado floreado, sonrisa de millón de dólares, gafas oscuras y sombrero de ala ancha de color rojo, que la hace ver simplemente espectacular.

La imagen de inmediato recibió las porras de sus seguidores con más de 17 mil reacciones, entre corazones de me gusta, mensajes de aprobación y aliento, y varias reacciones no solo de sus seguidores sino de otras colegas que les agrada el contenido que comparte la afamada actriz.

Happy Day. ?? ?? ??

Carisma y talento 

Erika, quien también se desempeña como conductora del programa “Netas divinas”, junto con Natalia Téllez, Daniela Magún, Consuelo Duval y Paola Rojas, es una de las mujeres de la farándula que más jugo le han sacado a las redes sociales en los últimos tiempos.

Nombrada en algún momento de la pandemia por Covid-19 como “La reina de Titktok” por los videos chuscos y agradables que compartía, Erika ha forjado una imagen más fresca, agradable para todo tipo de audiencias, principalmente mujeres que les agrada lo que ven y escuchan, pero los hombres no están alejados de ella.

Desde que era muy joven, Buenfil ha destacado por su belleza, tanto así que fue una de las actrices más cotizadas de las telenovelas en los 80 e inicios de los 90, su carisma nunca ha estado distanciado de su talento y eso se disfruta; y por lo que se ve, ella no solo lo disfruta sino que lo comparte, lo que genera agrado entre sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO:

5 galanes de telenovelas que más arrancaban suspiros en los noventas; eran como príncipes de Disney

Erika Buenfil se transforma en Drag Queen y sorprende a sus fans, pues luce increíble | FOTO

Victoria Ruffo: 5 bailes de TikTok que han causado furor y burlas en la red | VIDEOS