VICTORIA RUFFO

Corona de Lágrimas 2: El lujoso elenco de estrellas que protagonizarán la telenovela | VIDEO

Además de contar con la mayoría de los personajes originales, en esta secuela se integran algunos actores que prometen sacar muchas muchas lágrimas

ESPECTÁCULOS

·
Cada vez está más cerca el estreno de 'Corona de Lágrimas 2'Créditos: Especial

Este año saldrá al aire la secuela de una de las novelas más queridas de la última década, misma que fue protagonizada por Victoria Ruffo, quien dio vida a 'Refugio' en 'Corona de Lágrimas'.

La continuación de dicho proyecto está en manos de José Alberto 'El Güero' Castro, quien también tuvo bajo su producción la primera parte de esta novela, misma que se filmó en 2012.

A 10 años de su estreno, este 2022 Mane de la Parra, Alejandro Nones y José María Torre vuelven a la pantalla como los controversiales hijos de Victoria Ruffo, quien en esta ocasión no solo velará por sus retoños, sino por su nieta, la hija de su hijo mayor y su bipolar nuera.

Sin embargo, quien diera vida a Olga Ancira, no se integrará a esta secuela, ya que los planes laborales de Adriana Louvier no coincidieron con los tiempos de la novela, por lo cual, será Geraldine Bazán quien tomará su lugar.

Al parecer, otra de las coprotagonistas no formará parte del elenco, ya que no ha sido mencionada ni en las instastories de la cuenta oficial de 'Corona de Lágrimas 2' ni en las de sus compañeros, nos referimos por supuesto a Cassandra Sánchez Navarro, quien daba vida a 'Chelito', pareja de 'Ignacio', personaje interpretado por Mane de la Parra.

Aún así, la producción contará con la mayoría de los actores que conformaron el reparto original, entre ellos Maribel Guardia, África Zavala, Raquel Garza y por supuesto, el entrañable Ernesto Laguardia.

Nuevos personajes se integran al elenco de 'Corona de Lágrimas 2'

Por medio de redes sociales, el 'Güero Castro' compartió un video en que se pudo ver un poco de las grabaciones de la espera telenovela. Además, se reveló el nombre de algunos de los nuevos actores que se unen a esta entrega que se titulará 'Corona de esperanza'.

"La historia de Corona de Lágrimas continúa. Conocerás a nuevos personajes que llenarán esta historia de momentos de felicidad, intriga y mucho drama. Vienen muchas sorpresas para ti en esta segunda temporada", se lee en el clip publicado en Instagram. 

En esta nueva temporada del melodrama se integra una nueva familia, encabezada por René Strickler y Sharis Cid, quien según se sabe, hará sufrir a Refugio, personaje interpretado por 'La Reina de las Telenovelas'.

Otros integrantes de esta nueva familia son Claudia Zepeda y Sebastián Poza. Además, al elenco también se unirá Ana Belena, quien se cree será la nueva pareja de 'Nachito'.

¿Ya estás preparado para el estreno de 'Corona de Lágrimas 2'?

SIGUE LEYENDO:

Victoria Ruffo presume a su hija Vicky y opaca a José Eduardo Derbez: FOTO

Hijo de Victoria Ruffo causa furor en redes, tiene 18 años pero aseguran luce más grande que José Eduardo Derbez: FOTOS