BTS

BTS Meal podría regresar a México, ¿cuándo estará disponible?

El combo de BTS en McDonald's fue todo un éxito a nivel mundial y podría regresar muy pronto para que vuelvas a probarlo

ESPECTÁCULOS

·
Mcdonald's podría relanzar el BTS MealCréditos: Especial

BTS no solo es un fenómeno del K-Pop, también se ha convertido en una imagen icónica de reconocidas marcas a nivel mundial como casas de moda, cadenas de cómida rápida, UNICEF y campañas por el cambio climático. Una de sus colaboraciones más exitosas fue con McDonald's. 

En 2021, BTS lanzó su propio combo de nuggets, salsas, papas y refresco con esta restaurante. La euforia provocó enormes filas en todo el país y otras partes del mundo, pues el menú de la banda K-Pop se agotó en la mayoría de las sucursales y muchas fansno pudieron probarlo. 

Las ventas del BTS Meal superaron el 50% de lo que Mcdonald's recauda en un mes. Recientemente, un tweet de la cadena de comida emocionó al ARMY, pues el menú podría regresar de nuevo a sus restaurantes y esta vez no te puedes perder la oportunidad de conseguirlo. 

BTS Meal podría regresar a México

A través de su cuenta oficial de Twitter, McDonald's publicó una pista misteriosa sobre traer de regreso uno de sus productos.

"bring back..."

Fue el mensaje que desató las teorías del ARMY y se posicionó en tendencia ante la posibilidad de que BTS Meal podría regresar a México. Una fan les respondió y enlistó los productos que quieren de vuelta y McDondald's le respondió con corazones púrpura aludiendo a BTS y su color oficial. 

Aunque no hay nada confirmado, BTS y McDonald's podrían lanzar su combo por segunda vez, ya que el grupo está planeando varias promociones para su comeback el 10 de junio y su noveno aniversario.

Sigue leyendo: 

BTS: ¿Qué necesitas para viajar a Corea del Sur? Así podrás conocer al grupo?

BTS: Jungkook se reúne con Jay Park, pero el ARMY lo acusa de hipócrita por esta razón