ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Así fue la vez que censuraron a Rocío Sánchez Azuara por este FUERTE motivo: VIDEO

Rocío Sánchez Azuara se ha consolidado como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, y así fue la vez que la s

ESPECTÁCULOS

·
Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más queridas en México..Créditos: Instagram/@rocio_sazuara

Desde hace varias décadas la televisión en México es uno de los principales medios por los que las personas se informan, y es bajo éste panorama que diversas personalidades han salido a relucir como rostros destacados de la televisión, y uno de ellos es el de la conductora Rocío Sánchez Azuara.

Rocío Sánchez Azuara es una famosa periodista y conductora de televisión, quien lleva varias décadas trabajando en la pantalla chica, gremio en el que ha destacado gracias a su talento.

TE RECOMENDAMOS: ¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara se «muda» a Televisión Azteca

Rocío Sánchez Azuara, una conductora con destacada trayectoria

Es precisamente debido al trabajo que ha hecho en la televisión mexicana, que su nombre es reconocido debido a que ha logrado brillar al frente de numerosos programas de talk show, pero también dentro del mundo informativo y de noticias.

Algunos de sus principales programas son de corte social, tal es el caso de las producciones que ha conducido como Cosas de la vida, Acércate a Rocío, entre otros. 

Rocío Sánchez Azuara y la vez que la censuraron

Es precisamente debido al trabajo que ha hecho en la televisión mexicana, que su nombre es reconocido debido a que ha logrado brillar al frente de numerosos programas de talk show, pero también dentro del mundo informativo y de noticias.

NO TE PIERDAS: Rocío Sánchez Azuara vs. Laura Bozzo ¿Cuál de las dos ganará?

Y es precisamente dentro de este ámbito noticioso que Sánchez Azuara se vio involucrada en un proceso de censura 

y fue la propia conductora quien confirmó que derivado de órdenes del entonces presidente Ernesto Zedillo el programa que ella conducía fue sacado del aire.

Se trató del programa “Ciudad Desnuda”, noticiero que estuvo al aire en los años 90 y estaba dedicado a abordar diversos temas de la capital mexicana, desde marginación, inseguridad, pobreza, hasta temas de servicio y eventos, era uno de los de mayor rating en la televisión.

Sánchez Azuara en los años 90. Foto: Especial

Dicho informativo de TV Azteca era conducido por Azuara y Eduardo Blancas, sin embargo, inesperadamente la producción salió del aire en 1997, apenas dos años después de su estreno.

La propia Sánchez Azuara confirmó esa versión en una reciente entrevista para Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino.

Desde entonces destacó una versión que aseguraba que la emisión fue censurada por el entonces presidente Ernesto Zedillo, quien estuvo al poder desde 1994 hasta 2000.

Años más tarde, la propia conductora confirmó dicha versión en una reciente entrevista para Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que cambió mi destino”. Adolfo le cuestionó a Sánchez Azuara si era verdad que el presidente Ernesto Zedillo fue el que lo mandó quitar?”, a lo que la periodista contestó.

“Correcto, hoy te lo puedo decir, pero en ese entonces qué puedes decir al respecto. Una orden es una orden y la empresa la tenía que acatar y yo tuve que salir del aire junto con Eduardo Blancas”, respondió la presentadora respecto al momento de censura que vivió.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Acércate a Rocío: ¿Cuándo se estrena el programa de Rocío Sánchez Azuara? Horarios y en qué canal ver