TOM CRUISE

Tom Cruise arriesgó a su equipo de actores con esta rutina para Top Gun Maverick que se estrena en mayo | VIDEO

La segunda parte de Top Gun llegará a los cines de México el próximo 25 de mayo, en donde las escenas de riesgo las grabaron los actores sin necesidad de dobles de acción

ESPECTÁCULOS

·
Además de ser protagonista, Tom Cruise también es productor ejecutivo de Top Gun Maverick. Créditos: Especial

Hace 36 años se estrenó Top Gun, una de las películas que impulsó las carreras de Tom Cruise y Val Kilmer, además de que en 1986 fue una de las más taquilleras e impuso moda en todos los aspectos. Ahora, el actor buscará revivir el éxito con Top Gun Maverick, para lo que sometió a su equipo a un rutina muy arriesgada.

Cruise ha demostrado que realmente disfruta de la adrenalina y de los retos, por algo en las últimas películas de Misión Imposible se le ha visto que no necesita de dobles de riesgo. Como el actor considera que sus películas deben ser reales, creó un "entrenamiento especial" para los nuevos protagonistas del filme que llegará el 25 de mayo a las salas de los cines mexicanos.

El veterano actor de 59 años repetirá en su papel de Pete "Maverick" Mitchell, quien ahora en vez de ser el novato en intrépido, será el instructor de vuelo de los nuevos aviadores. Al parecer, Cruise se tomó muy en serio esto, porque junto con entrenadores de la Marina de Estados Unidos preparó ejercicio, simulacros y respiraciones bajo el agua, para que los actores resistieran la presión. 

Además, el equipo de actores pilotaron aviones pequeños y fueron progresando hasta llegar a controlar los aviones que se ven en la película, por lo que las tomas que se grabaron dentro de las cabinas son, efectivamente, los intérpretes.

De acuerdo con un video promocional que dio a conocer Tom Cruise, el entrenamiento tuvo una duración de tres meses, en el que también se les preparó físicamente como a militares.

¿De qué trata Top Gun Maverick?

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose".

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Sigue leyendo

Netflix tiene en su catálogo esta película basada en HECHOS REALES; recrea un caso de tortura y homicidio en EU

Tom Cruise protagonizó hace 17 años esta película y está basada en un libro; puedes verla en Netflix

Netflix tiene en su catálogo esta película con Ryan Gosling y Anthony Hopkins; es la mejor calificada en México