HIJOS DE FAMOSAS

Paola Rojas: Así lucen en la actualidad Leonardo y Paulo, sus hijos con Zague | FOTO

La talentosa conductora de Netas Divinas compartió una fotografía junto a sus dos hijos, quienes se convirtieron en la sensación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió a sus tiernos hijos. Créditos: Instagram/@netasdivinastv

Este miércoles 20 de abril, la guapa conductora de televisión, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que exhibió como lucen en la actualidad sus dos hijos, quienes se convirtieron en la sensación.

En muy pocas ocasiones la presentadora del programa "Netas Divinas" comparte imágenes junto a sus hijos, por lo que su reciente actividad en su perfil personal en Instagram no pasó desapercibida para nadie pues es el más reciente vistazo de sus pequeños.

Como sabes, después de varios años, Paola Rojas y el exfutbolista profesional, Luis Roberto Alves Zague, tomaron la decisión de poner punto final a su matrimonio. Durante su relación dieron vida a dos pequeños: Leonardo y Paulo Alves dos Santos Rojas

Así lucen en la actualidad los hijos de Paola Rojas

En plenas vacaciones de Semana Santa, la periodista y conductora de televisión decidió realizar un viaje en compañía de sus hijos. En su cuenta en Instagram ha estado compartiendo fotografías de los inolvidables momentos que están viviendo. 

Sin embargo, la imagen que más sorprendió a sus seguidores es aquella en la que observamos a Paola Rojas junto a los pequeños Leonardo y Paulo; ambos lucen contentos en compañía de su hermosa madre. 

Resulta que Paola Rojas y sus dos hijos visitaron un zoológico en la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos. Todos posaron junto una hermosa Zebra, robando miles de "me gusta" entre sus seguidores. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 18 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la conductora en compañía de sus tiernos hijos. 

Varios internautas coincidieron en que uno de los hijos es idéntico al exgoleador del Club América y de la Selección Mexicana; en tanto, el más pequeño de ellos tiene un gran parecido con la conductora de Televisa. 

SIGUE LEYENDO

Tras brillar junto al elenco de Hoy, querido conductor se iría a TV Azteca por un nuevo proyecto

Ángela Aguilar: De París a NY, así fueron sus costosas vacaciones para superar escándalo con Gussy Lau | FOTOS