JUAN PABLO MEDIANA

A meses de haber perdido la pierna, Juan Pablo Medina ya hace lo impensable

Juan Pablo Mediana sorprendió a sus seguidores de Instagram al jugar un poco de golf y mostrar su recuperación después de perder su pierna

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina no detiene su vida.Créditos: IG: juan_pablomedina

Juan Pablo Medina sigue sorprendiendo a sus seguidores de redes sociales, sobre todo después de revelar que está trabajando duramente en su rehabilitación tras perder una de sus piernas. Ahora compartió con sus fans un clip en el que demuestra cómo se divierte jugando golf, lo que exhibe que está mejor que nunca

El protagonista de 'La Casa de las Flores' reapareció hace algunas semanas en una revista para contar un poco de qué fue lo que causó que perdiera una de sus extremidades, así como revelar su proceso de recuperación y cómo se ha adaptado a su prótesis. Desde ese momento, se ha mantenido activo en su cuenta de Instagram, en donde lo siguen más de 818 mil fans, compartiendo algunas fotos y videos. 

Así juega golf Juan Pablo Medina

Este martes, Medina, de 44 años, subió en sus historias de la plataforma un video en el que se mostró practicando un poco de golf. En la pequeña grabación que dura tan solo unos segundos, el actor de cine y televisión aparece con un look deportivo que se comprende de una sudadera y un short, el cual dejó ver su prótesis, con la que ahora se apoya para mantenerse de pie. 

Juan Pablo Medina juega golf Foto: Captura de pantalla

El protagonista de 'Se busca a Papá' y 'Guadalupe Reyes' se ha convertido en una inspiración para muchas personas que como él perdieron algunas de sus extremidades; esto después que reapareció en una sesión de fotos para la revista GQen donde mostró orgullosamente el aparato con el que ahora puede caminar, el cual le ha ayudado a poder retomar sus actividades con normalidad. 

El año pasado, el mundo del espectáculo se conmocionó al saber que Juan Pablo Medina había ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México. De acuerdo a medios, la vida del histrión estuvo en juego debido a una trombosis venosa por lo que la familia decidió amputarle la pierna y tratar de salvarlo. 

Tras este suceso, el actor de cine y televisión se retiró de la vida pública por una temporada. Debido a esto, perdió algunos proyectos en los que estaba trabajando, sin embargo, ahora que está recuperado, los fans esperan que regrese a los melodramas, ya que es uno de los favoritos. 

SIGUE LEYENDO: 

"Decidí vivir" con lágrimas Juan Pablo Medina da crudo relato sobre el infarto silencioso por el que lo amputaron| VIDEO