EL CHAVO DEL 8

Este fue el conmovedor mensaje que le dedicó Sebastián Zurita a Édgar Vivar, ¿qué relación tienen?

El intérprete de ‘El Señor Barriga’ formó parte de la segunda temporada de “Cómo sobrevivir soltero”. Gracias a su participación, el protagonista aprovechó para mandarle unas bonitas palabras

ESPECTÁCULOS

·
Zurita aprovechó sus redes sociales para reconocer la leyenda de Édgar VivarCréditos: Especial

Édgar Vivar es uno de los actores que se dio a conocer en el exitoso programa de “El Chavo del 8”. Desde ese momento, el histrión se robó el corazón de muchos televidentes, pero su legado se siguió extendiendo a lo largo de su carrera. Ahora el intérprete de “Ñoño” formó parte de “Cómo sobrevivir soltero” en su segunda temporada. Esta situación ocasionó que un galán de telenovela le mandara un conmovedor mensaje.

Después de disfrutar del último día de grabación de la segunda entrega de “Cómo sobrevivir soltero”, Sebastián Zurita no dudó en mandarle un bonito mensaje en redes sociales. En sus palabras reconoció su trayectoria y le agradeció por aceptar formar parte del proyecto de Amazon Prime Video.

“Gracias vida por permitirme trabajar con una leyenda, pero más aún, un gran y hermoso ser humano. Querido Édgar gracias por tu pasión, dedicado, tu implacable sonrisa y tu gran corazón. Gracias por darnos esta patadita de la buena suerte y esa lección de vida en tu último llamado”, escribió el director, protagonista y productor del proyecto al que invitó a Vivar.

La publicación

El mensaje fue compartido en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotos de la despedida en el set de grabación. En una de ellas se puede ver al actor, productor y protagonista de “Cómo sobrevivir soltero” abrazando efusivamente al intérprete de “El Señor Barriga” que tenía una botarga puesta.

Fuera del mensaje en redes sociales, el hijo de Humberto Zurita se refirió ante la prensa de Vivar como una persona que les dejó muchas lecciones durante su participación. Además de ser un gran ser humano.

“Édgar nos dio unas lecciones de vida reales en el set sobre la humildad, sobre lo que es ser carismático, lo que es ser dadivoso y lo que es ser una persona que lleva tantos años en esta carrera”, a lo que agregó: “Tenías a todo el crew en versión fan tomándose fotos… mi hermano y yo nos sentimos muy afortunados de que nos haya apadrinado este capítulo”, sentenció.

Te puede interesar: El día que Édgar Vivar, Ñoño de El Chavo del 8, sufrió un INFARTO en vivo | VIDEO