SERIES

"Entrevista con el Vampiro" tendrá su propia SERIE; ¿cuándo se estrenará? |TRÁILER

Dicha producción en serie ha generado un fuerte furor desde que se lanzó el primer avance; contará con las actuaciones principales de Jacob Anderson y Sam Reid

ESPECTÁCULOS

·
"Entrevista con el vampiro" tendrá una serie. FOTO: Cordon Press

Recientemente el público amante de las películas y series generó cientos de comentarios en redes sociales, esto luego de que se diera a conocer que próximamente tendrá estreno la serie basada en la película y novela “Entrevista con el vampiro” escrita por Anne Rice.

Fue a través de la publicación del teaser de esta nueva apuesta para los amantes de las historias clásicas que se generó expectativa al respecto; la cadena AMC presentó dicho avance de la serie de televisión.

En dicho teaser se muestra la aparición de un automóvil antiguo y posteriormente dos ataúdes, por lo que en dicha versión en serie ambos vampiros compartirán la historia a comienzos del siglo XX.

"Entrevista con el vampiro" llega en serie

La cinta “Entrevista con el vampiro” fue dirigida por Neil Jordan, y protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas, Kirsten Dunst y Stephen Rea, la cual tuvo estreno en 1976.

Ésta sigue la historia de Louis de Pointe du Lac a partir del siglo XVIII hasta la década de 1990 en donde relata su vida y cómo busca la forma de sobreponerse ante su condición de vampiro; a lo largo de la cinta, el protagonista narra sus experiencias a un periodista en la ciudad de San Francisco.

¿Cuándo se estrenará?

Ahora esta serie contará con las actuaciones de Jacob Anderson interpretando el personaje de Louis de Pointe du Lac y Sam Reid como Lestat; por otro lado, tendrá la participación de Bailey Bass que interpretará a  Claudia, la niña vampiro, y Eric Bogosian le dará vida a Daniel Molloy, el reportero que entrevista a Louis.

Cabe señalar que esta nueva producción en serie tendrá estreno en otoño de 2022, es decir, a finales de este año en curso; a continuación te mostramos el teaser:

SIGUE LEYENDO:

ÉSTA es la primera serie en Netflix que fue todo un éxito; cuenta una INTENSA historia, pero pocos recuerdan | Tráiler

Las 3 películas TURCAS para curar corazones rotos están en Netflix; vas a llorar