BANDA MS

Banda MS: Ésta es la razón por la que ya no podrá tocar "Mi razón de ser" | VIDEO

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez explicaron los motivos por los que no le pudieron dar gusto a su público durante su presentación en la Feria Internacional del Caballo 2022

ESPECTÁCULOS

·
Las autoridades fallaron a favor del compositor José Luis Calderón Águila, quien podría ser indemnizado por la Banda MSCréditos: Instagram @bandamsoficial

Durante la Feria Internacional del Caballo 2022 en Texcoco, Estado de México, la gente que se hizo presente pudo disfrutar de varios artistas y agrupaciones, de las que destacó la Banda MS para hacer sonar todos sus éxitos... bueno, menos "Mi razón de ser" debido a una disputa legal

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, integrantes del grupo explicaron que las autoridades fallaron a favor del compositor José Luis Calderón Águila, quien presentó una denuncia por los derechos de autor de la melodía. 

"Solamente lo que sí ha afectado es que tuvimos que sacarla del show... no podemos tocarla por asuntos legales porque ésta persona desafortunadamente la injusticia votó en favor de él. Lo que se hizo fue injusto", declararon los músicos en entrevista para Imagen Televisión.

"Encontrarme a alguien como tú
Con esa sencillez que te caracteriza
No ha sido una tarea nada fácil
Porque tú eres única..."

Defienden a Horacio Palencia y sus composiciones

De igual manera, Walo y Alan mencionaron que las autoridades correspondientes deben de reconocer de manera legal la infinidad de canciones de Horacio Palencia (a quien se le vinculó a proceso por presunto plagio) de las que también forma parte "Mi razón de ser". 

Por la razón mencionada es que a partir del fallo, la agrupación no volverá a tocar la canción que tanto adoran los fans y es que durante el evento en el Edomex, fue muy solicitada, pero con un nudo en la garganta ellos tuvieron que hacer oídos sordos. 

Por ahora la disputa parece que no ha tenido un veredicto final, pues el Poder Judicial aún no ha dado una postura final, pero en caso de que señale a Calderón Águila como el autor, la agrupación tendría que indemnizarlo.

"Convences a mi corazón que te ame por completo
Conquistas cada parte de mi mente y de mi cuerpo
Tú haces que mi vida tenga más sentido
Haces que a diario quiera estar contigo..."

SIGUE LEYENDO:

Ana Bárbara le entra al Anitta Challenge, pero la tunden en redes | VIDEO

Roxana Martínez "La Tetanic" cumple 50 años y luce más espectacular que nunca | FOTO

Día Mundial de la Marihuana: Así fue la estampida frente al Senado; hay caos vial en Reforma y Centro Histórico