ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez: Estos son los TATUAJES más ardientes de la bella actriz | FOTOS

Pese a que la bella actriz y cantante casi nunca muestra sus tatuajes estos son una muestra más de su infinita sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez está convertida en todo un símbolo sexual. Créditos: IG: aleidanunez

Pese a que no lo parezca, Aleida Núñez es una gran fanática de los tatuajes y muestra de ello es que tiene al menos tres de ellos en zonas sumamente candentes, por lo que en esta ocasión te mostraremos algunas fotografías de estas atrevidas imágenes que la bella actriz y cantante lleva plasmadas en su piel.

Hasta donde se sabe y se ha podido ver, Aleida Núñez tiene tres tatuajes, sin embargo, todos son muy sutiles y uno de ellos lo han visto muy pocas personas pues se encuentra en una zona a la que casi nunca le da el sol.

El tatuaje de Aleida Núñez que es más visible y de mayor tamaño lo tiene en el su hombro derecho y es un símbolo del “Om”, un mantra sumamente importante para el hiunduismo pues significa la comunión de lo terrenal con lo divino o lo físico con lo espiritual. En diferentes ocasiones la actriz nacida en Lagos de Moreno, Jalisco ha demostrado tener cierta fascinación por la cultura de la India, sin embargo, se desconoce si practique su religión.

Este es el tatuaje más visible de Aleida Núñez. IG: aleidanunez

Cabe mencionar que, Aleida Núñez casi siempre trata de ocultar este tatuaje con sus prendas o con su propio cabello, sin embargo, en pocas ocasiones ella misma se ha encargado de presumirlo.

El segundo tatuaje de Aleida Núñez da muestra de su sensualidad pues tiene un pequeño angelito en su espalda baja, debido a que es muy sutil y discreto muy pocos de sus seguidores saben de su existencia y solo se ha podido ver cuando aparece en bikini o en alguna ocasión que publicó una foto desde una cama de masajes.

Aleida Núñez pocas veces presume sus tatuajes. IG: aleidanunez

El tatuaje más atrevido que tiene Aleida Núñez se encuentra ubicado en la zona del monte de Venus y únicamente lo ha dejado ver de forma parcial, no obstante, nunca se ha sabido si es una frase o alguna figura lo que tiene tatuado en dicha zona. Solo en un par de ocasiones se ha podido ver parte de este tatuaje pues solo cuando usa diminutos bikinis se asoma una parte.

Aleida Núñez nunca ha hablado de su tatuaje más íntimo. IG: aleidanunez

Hasta el momento se desconoce si Aleida Núñez tiene pensado realizarse más tatuajes o si planea someterse a algún otro tipo de modificación corporal como perforaciones o algo similar, sin embargo, con los tatuajes que tiene por ahora reflejan a la perfección su personalidad.

Aleida Núñez se enfoca en trabajar

Hace algunos días Ivonne Montero aseguró que Aleida Núñez llegó a insultarla durante los ensayos de “Amor de Tres” y días más tarde se confirmó la salida de la tapatía de esta obra de teatro, sin embargo, Aleida Núñez aseguró que su salida no fue por problemas con su colega, sino que dejó el musical por su apretada agenda pues prefería darle prioridad a las grabaciones de la telenovela “Corazón Guerrero” y a sus presentaciones en su faceta como cantante y señaló que no daría pie a más especulaciones sobre su rivalidad con Montero.

SIGUE LEYENDO:

Aleida Núñez deleita a sus seguidores con increíble body plastificado | FOTO

Aleida Núñez e Ivonne Montero: por este PROBLEMA dejaron de ser amigas