LOOKS DE FAMOSAS

Ludwika Paleta da cátedra de estilo con entallado look negro y presume silueta perfecta | FOTO

La guapa protagonista de la serie "Madre solo hay dos", de Netflix, compartió en redes un coqueto look que dejó ver su silueta perfecta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamora las redes con su belleza y elegancia. Créditos: IG @ludwika_paleta

La actriz Ludwika Paleta no para de sorprender a sus millones de fans en Instagram, plataforma en la que este viernes causó furor entre sus seguidores al lucirse en un entallado look negro y dar cátedra de estilo con un atuendo de falda y top con el que presumió su silueta perfecta

La originaria de Polonia y naturalizada como mexicana, tiene 43 años y más de 30 desde su debut como actriz en la telenovela infantil "Carrusel", momento desde el que se colocó en el gusto del público por su talento y belleza, pues es considerada entre las famosas con el rostro más hermoso. 

La protagonista de "Guerra de Likes" donde comparte créditos con la actriz Regina Blandón, lleva años imponiendo moda con su estilo elegante, juvenil y sofisticado, ideal para mujeres maduras, que como ella pasan de los 40 años y desean lucir increíbles, como lo confirma con cada uno de sus publicaciones en redes. 

Ludwika Paleta presume silueta perfecta en entallado look

Para comenzar el mes con mucho estilo, Ludwika compartió con sus seguidores en Instagram, que suman 3.8 millones, una fotografía en la que se le ve posando como toda una top model y luciendo un ajustado atuendo en el que combinó una falda y blusa sin mangas. 

Ludwika enamora con sus atuendos. Foto: IG @ludwika_paleta

"Luna nueva. Empieza abril. Nuevos comienzos….cuál es tu siguiente paso?", escribió para acompañar la instantánea que generó cientos de comentarios, algunos de sus compañeras del medio, como Elizabeth Álvarez, quien escribió: "Guapísima" y colocó algunos emojis. 

En la imagen que también ha recibido casi 70 mil "me gusta", se puede observar a Ludwika Paleta luciendo un elegante y sofisticado conjunto, siendo fiel a su estilo moderno, pues la actriz presumió una entallada falda tipo tubo con detalles dorados a los lados, la cual combinó con un top negro y delicadas zapatillas. 

Así, una vez más la actriz originaria de Polonia da una cátedra de estilo y confirma que además de ser una mujer muy hermosa es una de las artistas mejor vestidas, que siempre busca el equilibrio entre lo moderno y lo sofisticado, sin dejar de lado el toque sensual. 

SIGUE LEYENDO:

Al natural, Ludwika Paleta eleva la temperatura en bikini negro | FOTO

Ludwika Paleta saca su lado más atrevido y presume piernas de infarto con sensual look