BEBESHITA

"La Bebeshita" hace tremenda fiesta en una alberca y deja sin aliento gracias a ESTE bikini de cristales | VIDEO

"La Bebeshita" sorprende a sus fanáticos al hacer una fiesta en la alberca y usar un atuendo poco común para el agua

ESPECTÁCULOS

·
Bikini de "La Bebeshita". Foto IG alexissoyCréditos: Instagram @alexissoy

La exestrella de "Enamorándonos" y actualmente conductora de MasterChef Junior, Daniela Alexis mejor conocida como "La Bebeshita", compartió a través de sus redes sociales una fiesta que tuvo desde la alberca y dejó a más de una de las personas que la siguen con la boca abierta, pues la joven de 31 años lució un bikini fuera de lo común. 

Y es que esta diminuta prenda tenía incrustaciones en cristales y sin importar eso la exparticipante de MasterChef Celebrity lo utilizó debajo el agua. Es de recordar que este personaje que saltara a la fama gracias al reality para encontrar en amor producido por Tv Azteca, utiliza sus redes sociales para compartir su rutina y también muchas, pero muchas imágenes de su sensualidad. 

Recientemente la influencer sorprendió con su asistencia al Vive Latino, donde no desaprovechó el tiempo y vio el show de Siddhartha, pareja sentimental de la famosa youtuber Yuya,  con quienes no dudó en tomarse una fotografía y presumirla ante todos sus fanáticos. 

Con 2.8 millones de seguidores en Instagram, Alexis también se ha dedicado a la música, en el género del reggaeton y tiene en su corta trayectoria como cantante melodías como "Niñas buenas" y "¿Quieres ser mi novio?" al lado de otro personaje de reality show Jawy Mendez de Acapulco Shore. 

A través de su canal de YouTube que ya tiene casi un millón de seguidores, comparte diversos videos que van desde comer tacos asquerosos, hasta la serenata que le llevó a su excompañero de la cocina de MasterChef Aristeo Cázares, quien es famoso por Exatlón y un recuento de sus juguetes eróticos favoritos, es de mencionar que aunque en últimos meses "La Bebeshita" ha publicado con más frecuencia contenido en esta plataforma, a pesar de tenerla desde hace más de cinco años. 

Bueno, aquí la fiesta en la alberca: 

SEGUIR LEYENDO 

"La Bebeshita" exhibe al hijo de Erika Buenfil y revela los mensajes que le enviaba | FOTOS