PAREJAS DE FAMOSOS

Erik Rubín se rinde ante belleza de Andrea Legarreta: "A tu lado la vida es más sabrosa" | FOTOS

El exintegrante de Timbiriche le dedicó un romántico mensaje a la guapa conductora del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
El cantante dedicó un emotivo mensaje. Créditos: Especial

El pasado viernes 1 de abril, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron su aniversario número 22 como matrimonio, por lo que aprovecharon sus espacios en redes sociales para dedicarse románticos mensajes que se volvieron virales a los pocos minutos. 

Durante las primeras horas del día, la conductora del programa Hoy subió varias fotografías de la boda que tuvo hace unos años; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las románticas palabras que le escribió a Erik Rubín. 

La estrella de televisión agradeció al vocalista de Timbiriche por todo el tiempo que han compartido juntos. Además, le reconoció la excelente pareja y el gran padre que ha demostrado ser con el paso del año. 

"Gracias por la familia que somos. Por el padre, amigo, cómplice, apoyo, pareja y amor que eres. Sigamos tomados de la mano andando este camino llamado vida. Gracias por ser mi amor", escribió Andrea Legarreta. 

Erik Rubín se rinde ante Andrea Legarreta

En su cuenta en Instagram, el intérprete de "Con todos menos conmigo", "Tú y yo somos uno mismo" y "Cuando mueres por alguien" no pasó desapercibida la fecha pues compartió varias fotografías en las que demostró que está sumamente enamorado de Andrea Legarreta.

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, Erik Rubín subió varias imágenes disfrutando de un día de Sol y mar junto a la guapa conductora de televisión. La publicación suma miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

"Feliz aniversario hermosa. A tu lado la vida es más sabrosa. Te amo profundamente", escribió el también actor de teatro.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues cientos de internautas se rindieron ante la hermosa pareja que han logrado construir Andrea Legarreta y Erik Rubín. Todos los famosos les reconocieron el gran amor que se tienen. 

SIGUE LEYENDO

Marlene Favela es la actriz con mejor figura, enamora con diminuto bikini | FOTO

"¡Córrelo!": El Capi Pérez exhibe mal trabajo de compañero de VLA y pide que lo despidan | VIDEO