INSTAGRAM

Danna Paola ¿SE CASA?: así impactó a sus fans con escotado look de boda | FOTO

La cantante mexicana portó un look digno de ser llevado al altar para unir su vida a su único y verdadero amor

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya encontró a su media naranja?Créditos: Especial

Esta tarde la intérprete de 'Calla tú' encendió las redes sociales al compartir un seductor y controversial look que hizo que sus seguidores enloquecieran al verla tan feliz, etérea y ¿formal?

Como si fuera a ser la protagonista de una unión nupcial, Danna Paola enloqueció a sus fans al lucir un modelo de smoking muy atrevido y a la moda.

Pero para fortuna de todas las personas que aún no pierden la esperanza de conocer a Danna y enamorarla, la fotografía no representa una boda real, ya que todo fue parte del outfit para una importante presentación.

De hecho, con un escotado look, Danna Paola al fin pudo unir su voz con Moderatto, agrupación con la que grabó un cover de 'Solo quédate en silencio' en tributo a RBD, banda que fue muy popular entre el 2004 y el 2010.

Curiosamente en las fotos se puede apreciar que es Danna Paola quien lleva el atuendo que típicamente porta el novio en las bodas, mientras que el vocalista de Moderatto es quien se luce con un esponjado vestido blanco.

El evento que presenció la esperada colaboración musical en vivo fue el "Festival Tecate Pa`l Norte", donde los asistentes pudieron disfrutar de la música que los reconocidos cantantes prepararon para ellos.

Además de contar con icónicos accesorios, el make up que Danna Paola eligió para dicho evento musical encaja a la perfección con el look en su totalidad, ya que mezcla un delineado doble con algunas piedritas, un toque muy chic que está en tendencia.

Y lo mejor es que los pequeños cristales que adornan sus párpados son muy similares a los que tenían los aretes que la también actriz portaba en ese momento.

Conformando de esta manera, un atuendo sencillo, erótico y fuera de serie, algo que ya se ha vuelto una constante en los sorprendentes looks de quien diera vida a 'Lu' en 'Élite', serie de Netflix que provocó que la carrera de Danna Paola subiera como espuma en México y España.

SIGUE LEYENDO:

"No puedes grabar mi amor"; ¿Danna Paola le hace la competencia a Lupillo Rivera con desplantes a la prensa? | VIDEO

Belinda y Danna Paola compiten por el escote más atrevido y dan cátedra de estilo: FOTOS