CAMILA SODI

Camila Sodi sufre penoso "accidente" con el aire y muestra de más en una sesión de FOTOS

La actriz compartió en Instagram el inconveniente que tuvo; muchos la compararon con una imagen de Marilyn Monroe

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi se lució en sus redes Créditos: Instagram @camilasodi_

La actriz Camila Sodi sufrió un penoso accidente durante una sesión de fotos en que mostró demás debido al aire, sin embargo, decidió compartir este momento, junto a las demás imágenes en donde presume su libertad y luce su belleza al máximo al dar cátedra de estilo y sofisticación. 

La protagonista de 'Rubi' se ha colocado como una de las favoritas en redes sociales, pues tan sólo en Instagram tiene más de 2.6 millones de seguidores. En dicha plataforma, la también cantante comparte sus actividades profesionales, pero también confirma que es una conocedora de moda, ya que constantemente se luce con los mejores looks y sube sus colaboraciones con diferentes marcas. 

Camila Sodi tiene un accidente con su falda

Fue este viernes cuando la actriz, de 35, subió a su cuenta oficial la portada y la sesión de fotos que hizo con L'BEAUTE´, un medio dedicado a la difusión de temas de belleza, moda y estilo de vida. En la primera imagen la sobrina de Thalía aparece con el cabello suelto y despeinado, vistiendo un saco negro que combinó con un collar grueso en color dorado. 

"Yo, LIBRE", fue la frase con las que Camila Sodio compartió la serie de fotos que le tomó el artista de la lente Alberto Newton, quien capturó la belleza y carisma de la protagonista de 'Cómo cortar a tu patán' en una sesión que se hizo en lo que parece ser el techo de un rascacielos, ya que en el fondo se puede ver gran parte de ciudad. 

En un par de imágenes que Sodi compartió se puede ver como el aire le jugó una mala pasada, pues al puro estilo de Marilyn Monroe, se le levantó la falda larga blanca que completaba su outfit. En la postal que se puede ver cómo su prenda subió arriba de sus rodillas, dejando al descubierto sus piernas y sus medias de red. La actriz logró tapar la parte de enfrente, pero no la zona trasera. 

Camila Sodi sufre accidente con su falda Foto: IG @camilasodi_

SIGUE LEYENDO: 

"Sí creo en las señales": Camila Sodi comparte su visita al majestuoso cenote Carlota | VIDEO

Desde la alberca Camila Sodi presume piernas de infarto en bikini animal print | FOTO