CAMILA SODI

Camila Sodi sorprende con 3 looks urbanos perfectos para el fin de semana | FOTOS

La famosa actriz, reconocida por su participación en la película "Niñas Mal", se ganó todos los halagos por su increíbles atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Sus millones de seguidores la apapachan y cuidan muchisimo Créditos: Instagram / Camila Sodi

No es una falsedad cuando decimos que Camila Sodi es una de las actrices más hermosas del entretenimiento y televisión mexicana. 

Camila Sodi pasó varios meses en España grabando una serie para Amazon Prime, mismos en los que se le vio disfrutando de la gastronomía, y aunque en diversas publicaciones comentó que perdería su esbelta silueta, ahora podemos comprobar lo contrario, pues la actriz se lució con 3 diferentes outfits para este fin de semana. 

La guapa actriz, que pertenece a una dinastía de mujeres exitosas en las que se incluye su tía Thalía y su mamá la escritora Ernestina Sodi, se ha convertido en una de las famosas consentidas en las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram ya suma 2.6 millones de seguidores. 

Sodi, de 35 años, que ganó fama con su papel de Rubí en la telenovela con el mismo nombre, tiene una carrera de varios años en la que también ha destacado como actriz de cine, con títulos como "Niñas mal", "Cómo cortar a tu patán" y "El exorcismo de Carmen Farías", entre muchas otras. 

Camila siempre a la moda 

En una serie de fotografías que Camila subió a su cuenta de perfil de Instagram se puede apreciar la gran variedad de outfits que mostró para sus seguidores. 

En la primera se muestra con una blusa color azul eléctrico y un maquillaje bastante llamativo que hace resaltar sus ojos y provoca un toque de frescura. 

En la segunda postal podemos observar a la ex de Diego Luna con un maxivestido color negro y un maquillaje bastante sencillo, pero ganador. La imagen se tomó desde las alturas. 

Y en un tercer outfit podemos ver a la reconocida actriz con un conjunto color negro, lo que podemos apreciar es una especie de bata de seda. 

 

SEGUIR LEYENDO

Alessandra Rosaldo impacta con body brillante y botas largas | FOTO