FAMOSAS EN LAS REDES

Vanessa Claudio, ¿destapa transformación de su rostro?: "La misma de siempre aunque ya no la de antes"

La famosa conductora de televisión mandó un mensaje que no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La famosa mandó un contundente mensaje. Créditos: Instagram/@vanessaclaudio

En los últimos meses, la guapa conductora de televisión, Vanessa Claudio ha estado en boca de todos debido a que los seguidores de TV Azteca han especulado sobre una posible transformación en su bello rostro ya que luce bastante diferente desde su debut como presentadora en Venga La Alegría

Después de consagrarse como una estrella de televisión, la exReina de Belleza emprendió una aventura en el extranjero, pero a comienzos de este 2022 anunció su regreso al Ajusco para colaborar como conductora de Al Extremo. 

A pesar de que la noticia fue bien recibida por los amantes del espectáculo, a los pocos días se comenzó a hablar sobre el aspecto físico que tenía la presentadora pues aparentemente había abusado de los tratamientos estéticos y así se lo hicieron saber sus seguidores. 

En este sentido, el columnista en El Heraldo de México, Alex Kaffie contó que directivos de la televisora del Ajusco le pidieron a Vanessa Claudio que dejara de aplicarse tratamientos, pues al parecer los fuertes mensajes llegaron hasta sus oídos. 

Vanessa Claudio, ¿destapa transformación?

Hace unos momentos, ante sus millones de seguidores en Instagram, Vanessa Claudio compartió una fotografía en la que demostró que tiene una espectacular figura mientras posaba con un pequeño bikini animal print que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus seguidores. 

En la imagen vemos a la modelo y conductora de televisión impactar con su gran figura en un diminuto traje de baño que dejó al descubierto su tonificada figura y sus piernas de infarto que la colocan entre las más hermosas en la pantalla chica. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el mensaje que mandó Vanessa Claudio pues aparentemente decidió terminar con las especulaciones sobre su cambio físico al asegurar que sigue siendo la misma.

"La misma de siempre aunque ya no la de antes", escribió ante todos los seguidores en redes sociales. 

Ante ello, sus seguidores aseguraron que la conductora de Al Extremo luce mucho más hermosa que antes, por lo que le aconsejaron no hacer caso a los comentarios negativos que han surgido en las distintas plataformas digitales. 

SIGUE LEYENDO

Estos son los grandes amores de Luis Miguel a sus 52 años de edad | FOTOS

James Franco cumple 44 años: Denuncias y escándalos que ha enfrentado por su adicción al sexo