PROGRAMA HOY

Tras más de 20 años en Hoy, Andrea Legarreta "abandona" Televisa y presume su nuevo destino

Los seguidores del programa externaron su preocupación después de observar que la conductora no ha retomado su lugar en la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha estado ausente. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Durante esta semana, el programa Hoy -uno de los más vistos en México- retomó las transmisiones en vivo después de darles unas merecidas vacaciones de Semana Santa a sus conductores; sin embargo, la gran ausente ha sido ni más ni menos que Andrea Legarreta, una de las figuras principales. 

Desde el pasado lunes, el matutino de Televisa ha sufrido la sensible baja de la presentadora de 50 años, por lo que los espectadores se preguntaron si ya no continuará como parte del elenco o cuál es el motivo por el que ha estado ausente.

Como sabes, desde hace más de 20 de años, Andrea Legarreta forma parte del programa Hoy, logrando formar un exitoso equipo con otras figuras de la talla de Raúl "Negro" Araiza y Galilea Montijo. Por ello su repentina desaparición generó bastante controversia. 

Andrea Legarreta, ¿se va de Hoy?

En las transmisiones de este lunes y martes, el programa Hoy ha estado bajo la conducción de Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Tania Rincón, Andrea Escalona y Paul Stanley, pero la gran ausente ha sido Andrea Legarreta.

A pesar de la gran expectativa que provocó la ausencia de Andrea Legarreta, todo parece indicar que la reconocida conductora aprovechó la Semana Santa para tomarse unos días más y disfrutar de unas largas vacaciones. 

En su cuenta en Instagram, la presentadora ha subido fotografías y videos en los que presume que sigue por Europa en compañía de su hermosa familia, lo que hace suponer que se integraría a las transmisiones en las siguientes días. 

Resulta que la conductora más querida del programa Hoy está recorriendo las ciudades más hermosas de Países Bajos y Francia, por lo que habría decidido prolongar su período de descanso. Esta es la razón por la que no ha aparecido junto a sus compañeros de trabajo. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta tiene las peores vacaciones y explota contra aerolínea tras perder su maleta | VIDEO

Karely Ruiz: 5 FOTOS de la modelo de OnlyFans que llevó al hospital a Andrés García