VENGA LA ALEGRÍA

¿Traición? Querida conductora de VLA saldría del matutino para irse a nuevo reality; esto se sabe

Al parecer la talentosa conductora dejará su lugar para comenzar su participación en un nuevo reality show

ESPECTÁCULOS

·
La información comenzó a circular en redes sociales. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Hace unas semanas, TV Azteca informó que en los próximos meses estrenará la tercera temporada de Survivor México, uno de los programas de televisión más importantes en los últimos años ya que pone a prueba la resistencia física y mental de importantes figuras del espectáculo. 

Tras el anuncio, los fans de la televisora del Ajusco comenzaron a especular sobre los famosos que saldrían de su zona de trabajo para participar en el reality show de resistencia física. Posiblemente una de los participantes sería una de las conductoras más queridas de Venga La Alegría.

Como sabes, actualmente, el matutino de TV Azteca es conducido por figuras como Cynthia Rodríguez, Laura G, Anette Cuburu, Kristal Silva, Laura G y Tábata Jalil. Una de ellas sería participante de la nueva edición de Survivor México

Conductora de VLA se uniría a Survivor México

En su cuenta en Twitter, la experta en temas del espectáculo "La Comadrita" informó que una de las conductoras más famosas de Venga La Alegría anunciaría su salida para incorporarse como participante en Survivor México. 

Sin destapar el nombre, la usuaria aseguró que el matutino de TV Azteca sufrirá una baja importante en su elenco, pues la presentadora habría aceptado el nombre de ponerse a prueba en el reality show más demandante en la televisión en México.

"Famosa conductora del matutino VLA saldrá para unirse a Survivor México", escribió. 

Ante ello, los seguidores en redes sociales aseguraron que la famosa que saldría de Venga La Alegría podría ser Laura G o Tábata Jalil. Incluso algunos especularon que sería de la transmisión de Fin de Semana y algunas de las opciones son Gaby Ramírez y La Bebeshita.

A pesar de los constantes rumores, la televisora del Ajusco ni ninguna conductora de Venga La Alegría han confirmado la noticia; sin embargo, se espera que en las próximas semanas se revelen mayores detalles sobre los nuevos participantes de Survivor México

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta tiene las peores vacaciones y explota contra aerolínea tras perder su maleta | VIDEO

Nodal: Ellas son TODAS las guapas novias que ha tenido desde que terminó con Belinda | FOTOS