SERIE DE TELEVISIÓN

La SERIE mexicana que se basó en un VIDEO VIRAL y es la mejor de los últimos años

Divertida, ácida y crítica; así es la serie mexicana que no debes dejar de ver en los días que restan del descanso de la semana de pascua

ESPECTÁCULOS

·
Serie mexicana para no dejar de ver. Foto Especial

Si eres de las personas privilegiadas que aún gozan de un descanso, toma el control de la televisión y busca esta serie mexicana que es una de las mejores de tiempos recientes. Se trata de una comedia que se deriva de un video viral que llegó, según se presume en la propia producción, 57 millones de vistas. 

Estamos hablando de Harina, el teniente vs el cancelador, que desde el 9 de mayo pasado está disponible a través de la plataforma de Amazon Prime Video y salió justamente de aquel video viral en el que se viera a un tendiente de la policía de la Ciudad de México consumir cocaína y actuar de forma corrupta, se le denominó el "teniente Harina". 

La serie que consta de ocho episodios en su primera temporada, y bajo el éxito y la buena recepción que ha tenido, no cabe duda que la plataforma va a apostar por una segunda temporada. 

La producción en la que Guillermo Villegas interpreta al teniente Harina fue hecha en colaboración con Comedy Central, el talento de este actor ha quedado de manifiesto en títulos como  Narcos: México, Historia de un crimen: la búsqueda, Sucedió un día, Escuela para seductores, El mesero en la aclamada Noche de fuego. 

Lo acompañan Verónica Bravo que es la oficial Ramírez, así como el consagrado Luis Fernando Peña; Dagoberto Gama, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, Miguel Burra, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón, Tato Alexander y Karla Farfán. 

¿De qué trata? 

Esta historia se centra en el después de la viralización del video, es el policía sí corrupto y su pareja, una joven que pretende ser un ejemplo para la sociedad, quienes cargan con las consecuencias y con la aparición de un serial killer, al que no le agrada mucho la idea de que un tipo como Edson Prieto (teniente harina) sea famoso. 

No vamos a avanzar más para no arruinar ni un segundo, pero es una de las recomendaciones más importantes en cuanto a series mexicanas. 

SEGUIR LEYENDO 

¿Por qué NETFLIX perdió 200 MIL suscriptores en lo que va de 2022?