NETFLIX

La película que NECESITAS ver en Netflix que te hará pensar en las complicaciones familiares; GANÓ 6 premios |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix se ha convertido en una de las más esperadas por los usuarios

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Nuevas producciones de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata "El sol que abrasa"?

Te recomendamos la cinta “El sol que abrasa”, la cual se encuentra actualmente en la gigante de streaming, Netflix, y que fue dirigida y co-escrita por Chung Mong-hong; contó con las actuaciones de Chen Yi-wen, Samantha Ko, Wu Chien-ho, y Liu Kuan-ting.

Cabe señalar que la cinta tuvo estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, así como en el Festival Internacional de Cine de Tokio; recibió 11 nombramientos en el 56° festival de cine taiwanés llamado los Premios de Caballos Dorados y también fue una producción seleccionada como la entrada taiwanesa para la Mejor Película Internacional en el 93° acontecimiento de los Premios Óscar.

“El sol que abrasa”, sigue la historia de una familia de cuatro integrantes, la cual se ruptura luego de que uno de ellos estuviera en la prisión; juntos deciden emprender un cambio radical en sus vidas para iniciar desde cero y dejar atrás el pasado, sin embargo, este podría perseguirlos por el resto de sus vidas.

SIGUE LEYENDO:

La película más PERTURBADORA está en Netflix; te hará salir de tu zona de confort |TRÁILER

La película mexicana que es tendencia en NETFLIX hoy; tienes que verla para pasar un día divertido |TRÁILER