VICTORIA RUFFO

Hijo de Victoria Ruffo causa furor en redes, tiene 18 años pero aseguran luce más grande que José Eduardo Derbez: FOTOS

Victoria Ruffo recientemente difundió una fotografía en redes en donde posa feliz al lado de sus hijos, y ha llamado la atención que su hijo Anuar incluso luce más grande que José Eduardo

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo Derbez..Créditos: Foto: Especial

Victoria Ruffo se ha consolidado como una actriz con larga trayectoria gracias a su participación en distintas novelas y producciones de alto reconocimiento.

En las últimas semanas, es frecuente ver a Victoria Ruffo causando sensación a través de redes sociales, pues la famosa actriz ya se deja ver incluso en plataformas como TikTok.

Victoria Ruffo y su familia

Recordemos que el primer esposo de Victoria Ruffo fue Eugenio Derbez, con quien procreó a su primer hijo, José Eduardo Derbez, el primogénito de la actriz, quien actualmente tiene 30 años.

Sin embargo, su relación sentimental con el actor y comediante que había iniciado en 1992 solamente duró hasta 1997,  cuando su hijo José Eduardo tenía tan sólo cinco años, edad en la que la actriz solicitó su custodia total tras separarse del actor de “No se aceptan devoluciones”.

Los hijos de Victoria Ruffo

Por otro lado, la actriz de 59 años de edad tuvo dos hijos con el político mexicano Omar Fayad, con quien se encuentra casada desde el año 2001, esto luego de que se dio una segunda oportunidad en el amor tras fracasar su relación con el exitoso comediante y actor mexicano Eugenio Derbez.

Para sorpresa de la famosa actriz de telenovelas, al poco tiempo de su relación con el político Fayad, ella se embarazó, sin embargo no era solamente un bebé, sino que eran mellizos, a quienes decidió nombrar Victoria y Anuar, quienes nacieron un 11 de agosto del año 2004

Anuar de 18 años luce más grande que José Eduardo

Han pasado 18 años desde que ella inició su vida con el actual político que es gobernador de Hidalgo, y sus hijos tienen precisamente esta edad, sin embargo, recientemente en redes sociales ha llamado a atención que Anuar es incluso más alto que su hermano mayor de 30 años.

Esto fue precisamente lo que opinaron algunos internautas luego de que Victoria Ruffo difundió una fotografía en la que posa feliz al lado de sus hijos varones, y llamó la atención que el joven de 18 años, hermano mellizo de Vicky Ruffo, luce mucho más alto que su medio hermano José Eduardo y que su mamá.

Victoria Ruffo al lado de sus hijos Anuar y José Eduardo. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Victoria Ruffo es sorprendida con la novia de José Eduardo Derbez; ¿es suegra celosa?: VIDEO