AL EXTREMO

Con un entallado y descubierto vestido plateado, Vanessa Claudio protagoniza sensual baile | VIDEO

La conductora hizo que Instagram se encendiera con sus movimientos de caderas

ESPECTÁCULOS

·
¿Se cayó? Esto fue lo que le pasó a la espectacular conductoraCréditos: IG: alextremotv

Vanessa Claudio es una de la presentadoras más populares del momento, su belleza y carisma la han ayudado a hacerse acreedora de múltiples seguidores en redes sociales, quienes también pueden saber de ella por medio de la cuenta de Instagram de 'Al Extremo', programa en el que cada tarde adhiere divertidos comentarios sobre los videos que ahí se presentan.

Además, en la mencionada cuenta de Instagram, Vanessa Claudio sale en algunos clips que se gran tras bambalinas, los cuales así como pueden ser cómicos, pueden estar inundados de sensualidad.

De hecho, esta tarde se combinaron ambas características en un audiovisual donde la puertorriqueña bailó al ritmo de la canción 'Gasolina' de Daddy Yankee

Vanessa Claudio, ¿destapa transformación de su rostro?: "La misma de siempre aunque ya no la de antes"

Con un entallado y descubierto vestido plateado, Vanessa Claudio comenzó a mover sus caderas de una manera muy sensual, sin embargo, algo interrumpió su danza.

Por ende, sus seguidores vieron con tristeza como de la nada la guapa conductora comenzó pausar su baile para luego darle paso a la comicidad de su video.

Vanessa Claudio cautiva 'Al Extremo' con descubierto vestido morado de animal print | FOTO

Así,  luego de comenzar lo que pintaba para ser un candente baile, Vanessa Claudio jugó con un audio de TikTok para simular que su voz se distorsionaba.

Aún así, su belleza prevaleció y aunque a algunos usuarios sí les causó gracia el clip, la mayoría se centró en halagar la belleza de la conductora.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el 'baile sensual' de Vanessa Claudio?

MIRA EL VIDEO