JENNIFER LÓPEZ

¿Ardido? Álex Rodríguez pasea con su nueva novia en el Porsche que le había regalado a J.Lo | VIDEO

El compromiso de la “Diva del Bronx” no le cayó del todo bien a Álex Rodríguez, quien fue captado paseando con su nueva novia en el lujoso auto que le había regalado a la cantante en su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Álex Rodríguez es captado paseando con su nueva novia en el lujoso auto que le había regalado a J.Lo. Créditos: Instagram @arod

El romance de Jennifer López y Ben Affleck no ha dejado de sorprender a sus fans, pero también a la expareja de la “Diva del Bronx” quien al parecer no tomó del todo bien la noticia de su compromiso pues fue captado paseando con su nueva novia en un lujoso auto que le regaló a la cantante y luego le quitó tras terminar su relación. 

J.Lo y el actor, de 49 años, fueron una de las parejas favoritas de Hollywood por algunos años y la noticia de su ruptura dejó un gran hueco en el corazón de sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su felicidad al saber que luego de 20 años la pareja estaría una vez más junta para tener su final feliz de película. 

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan apasionados besos en plena calle y encienden la red: VIDEO

La intérprete de “On the Floor” presumió a lo grande su compromiso con Ben Affleck presumiendo un lujoso anillo de diamantes en color verde que le entregó, el costo de la joya es de poco más de un millón de dólares y se trata de una pieza muy rara pues es difícil de encontrar. 

“Es increíble verlo. La felicidad y la paz en el mundo es lo que buscamos”, así reaccionaría el exbeisbolista al compromiso de la cantante; sin embargo, sus actos han sido señalados como una muestra de celos ante lo que está sucediendo en la vida amorosa de su expareja. 

A-ROD pasea en auto de J.Lo

Álex Rodríguez fue captado llegando al gimnasio acompañado de una misteriosa mujer rubia, quien bajó del vehículo para entrar al establecimiento antes de ser alcanzada por los paparazzi que se mostraron interesados por el lujoso auto en el que viajaban. 

Y es que se trata de un Prosche en color rojo que el deportista, de 46 años, le había regalado a J.Lo en su cumpleaños antes de poner fin a su relación en medio de rumores por una supuesta infidelidad de parte de él con varias modelos. 

Te puede interesar: Ben Affleck y Jennifer López: Así reaccionaron sus exparejas tras el compromiso

Sobre la nueva novia del beisbolista, se sabe que se trata de la directora de nutrición de la empresa Academia Doyle, Kathryne Padgett, quien ha participado en algunas competencias de acondicionamiento físico. 

La originaria de Texas también es una famosa influencer en Estados Unidos que no duda en mostrar su pasión por los deportes, sobre todo el béisbol que es en el que se desempeñó Alex Rodríguez. 

SIGUE LEYENDO:

JLo: Este es su desayuno para cuidar la línea y tener energía todo el día 

Estas son las condiciones de Magaly Chávez para llegar al altar con Alfredo Adame

Jennifer López y Ben Affleck: Así fue la reacción de la hermana de JLo tras el anuncio del compromiso