Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula: 5 FOTOS de infarto con las que conquistó a Luis Miguel

La ‘Chule’ se robó el corazón de Micky en 2005. Su relación dio como resultado dos hermosos hijos que hoy en día tienen 14 y 12 años

ESPECTÁCULOS

·
Aracely y Luis Miguel comenzaron su relación en 2005Créditos: Foto Twitter: @YoSoiTuLSR

Aracely Arámbula es una de las mujeres más talentosas de México, pero también una de las más guapas. A lo largo de su carrera conquistó a más de uno con cada uno de los personajes que realizó, pero también lo hizo fuera de las cámaras. Una de sus parejas, Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos al inicio del siglo XXI.

La también cantante de 47 años sigue robándose los corazones de todos con sus personajes, pero también con sus seguidores en rede sociales, donde muestra su sensualidad, belleza y lo más importante, que sin importar los años sigue viéndose radiante. Entre las fotos puede verse en traje de baño, ropa deportiva y en algunos eventos de gala. 

En esta ocasión vamos a mostrar por qué la ‘Chule’ terminó por enamorar a una de las voces más importantes de la historia de México, es decir, Luis Miguel. Se tiene que mencionar Ara demuestra en sus redes sociales esa sensualidad y esa sonrisa con la que conquistó a “El Sol de México”, ya sea en traje de baño, con un vestido elegante o en un día común y corriente.

La historia de amor con Micky

Luismi y Aracely fueron una de las parejas más sonadas del mundo del espectáculo del 2005 al 2009. Durante estos años le dieron vida a Miguel y Daniel, los dos pequeños que actualmente viven con la actriz nacida en Chihuahua. El primero nació en enero 2007 y el segundo en diciembre 2008.

La relación terminó supuestamente por la vida que llevaba el cantante, aunque también por querer regresar a su carrera profesional. Se tiene que recordar que, durante este tiempo, Arámbula dejó en pausa todos sus proyectos por enfocarse a sus hijos.

Actualmente cada uno vive sus vidas de manera independiente. Por un lado, Luismi apareció de nuevo en el mundo del espectáculo con la serie de Netflix; mientras que La Chule está de vuelta en las pantallas con grandes producciones como “La Doña”.

Te puede interesar: Aracely Arámbula sorprendió al mundo al revelar detalle sobre sus hijos, ¿no dejará ver su rostro?