ANDREA MEZA

Andrea Meza se deja ver como nunca antes; presume cintura con jumpsuit ajustado y tenis blancos | FOTOS

Andrea es la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo, detrás de Ximena Navarrete y Lupita Jones.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Andrea Meza, quien fue Miss Universo, es una de las modelos más solicitadas en la actualidad, aun cuando su reinado como la modelo más guapa del mundo terminó; en esta ocasión se volvió tendencia porque presumió su cuerpazo con un jumpsuit azul de holanes que marcó su cintura. Este look lo presumió en su cuenta de Instagram. 

Meza fue la ganadora de Miss Universo 2020, esta edición del certamen de belleza se atrasó por el Covid-19 y la mexicana tuvo su reinado durante 2021, el cual sólo duró siete meses; sus fans lamentaron esto, pues querían verla más tiempo como la mujer más hermosa del mundo. 

Andrea es la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo, detrás de Ximena Navarrete quien ganó la corona en 2010 y Lupita Jones, en 1991. Por mientras, la ex modelo originaria de Chihuahua será presentadora de televisión para Telemundo, televisora en la que empezará tener más proyectos. También decidió emprender y lanzar una línea de ropa y compartió hace unos meses que espera tener una carrera artística como cantante. 

Andrea Meza siempre luce espectacular 

Su atuendo fue para grabar una cápsula para En Casa con Telemundo, programa en el que tiene participación en la actualidad.  En esta ocasión se le vio como pocas veces, pues usó tenis, unos blancos para ser específicos. Su cabello lo llevó lacio y suelto, mientras que su maquillaje fue súper natural. 

A inicios de este año, la originaria de Chihuahua anunció que vivirá ahora en una zona exclusiva de Miami, donde al parecer estará con su novio Ryan Antonio. La casa tiene una vista espectacular hacia el mar y se ve que es un espacio muy lujoso. Esto parece que fue por cuestiones laborales, pues algunos de los foros y oficinas de Telemundo están en esta ciudad. 

SIGUE LEYENDO...

Nadia Ferreira, pareja de Marc Anthony voló la red con ajustado traje de baño