JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

Amber Heard tuvo un tórrido romance con galán de telenovelas mexicanas que ahora vive en el retiro

La expareja de Johnny Depp sostuvo una relación con el actor mexicano Valentino Lanús. Ahora el histrión podría subir al estrado para declarar en el juicio

ESPECTÁCULOS

·
Amber habría tenido un romance con galán de TV mexicanoCréditos: Instagram

Amber Heard y Johnny Depp están de vuelta en los juzgados. En esta ocasión en Estados Unidos donde se interpuso una demanda por difamación por parte del protagonista de “Piratas del Caribe”. Ahora surgió la posibilidad que un actor mexicano sea el que suba a testificar por haber tenido un tórrido romance con la expareja del histrión estadounidense.

Se trata de Valentino Lanús, quien podría subir al estrado en Virginia para testificar en el caso de difamación. El motivo fue por el romance que vivieron en el 2006, cuando Valentino tenía tan solo 31 años. En aquellos años era un gran galán de telenovelas.

En aquellos años, Heard 20 años y comenzaba su carrera en Hollywood. Lo que nadie se esperaba era que terminara por caer perdidamente enamorada por los encantos de Lanús, quien ya tenía un recorrido mucho más largo en el mundo de la TV en México. La relación duró aproximadamente 10 meses. En un inicio quisieron ser discretos, pero fueron captados en diferentes momentos juntos.

Cómo está el caso

Recientemente el guardaespaldas del actor subió a declarar al estrado para hablar sobre las peleas que vio cuando estaban juntos Heard y Depp. En su declaración confirmó que podrían haberse matado al catalogarlas como de gravedad.

“Hubo una ocasión en la que tuvieron una pelea en su casa de West Hollywood. Johnny me dijo: ‘Llévala al apartamento del centro de la ciudad para que pueda relajarse y refrescarse’. Mientras conducíamos al centro, ella estaba llorando”, expresó Sean Bett. Esta historia se sostuvo en el 2012 o 2013.

En su narrativa explicó que estas peleas comenzaron a ser con más frecuencia cada vez hasta que llegaron a ser con más intensidad. En su declaración explicó que en algunas ocasiones les dijo que se iban a matar o terminar en la cárcel alguno de los dos. Todo esto mientras ella le confesaba que lo amaba y no lo quería perder.

Te puede interesar: “El monstruo de Deep salía cuando bebía y tomaba drogas”: el duro relato de la adicción de Johnny Deep en el juicio contra Amber Heard