RAÚL VELASCO

Raúl Velasco intentó humillar a los integrantes de Bronco "por feos": VIDEO

El polémico presentador hizo de las suyas en plena despedida de la agrupación que era encabezada por Lupe Esparza

ESPECTÁCULOS

·
Lupe Esparza pudo salir bien librado de los malos comentarios de Raúl Velasco. Créditos: Especial

En el año de 1997 fue la separación de Bronco y la agrupación liderada por Lupe Esparza tuvo un programa especial en “Siempre en Domingo”, sin embargo, no todo salió tan bien como esperaban pues Raúl Velasco hizo de las suyas y trató de humillarlos por su apariencia física, por lo que en esta ocasión te contamos todo lo que sabemos acerca de este desafortunado episodio del polémico conductor.

Para empezar, durante la semblanza de la famosa agrupación que preparó la producción y que el propio Raúl Velasco se encargó de narrar, el presentador insistía que Bronco había alcanzado la fama por un golpe de suerte demeritando su talento musical pese a que los datos de sus éxitos contradecían sus dichos y evidenciaban el gran fenómeno que fue la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León.

Una vez que comenzó la entrevista, Raúl Velasco hizo referencia a la gran cantidad de videoclips musicales de que tiene Bronco y le hizo una pregunta a Lupe Esparza que muchos interpretaron como una auténtica grosería pues prácticamente lo comparó con un gorila: “Estábamos hablando de todas las caracterizaciones que hicieron, ¿Con cuál de ellas te sentiste más a tono con el personaje? ¿Con el de gorila ahí de la selva?”, fueron las palabras del conductor.

Ante las palabras del conductor, Lupe Esparza comentó que sus videoclips favoritos eran los animados pues era ahí donde no se veían tan mal y su comentario dio pie a que Raúl Velasco los calificara como “feos” de manera explícita.

“Me acuerdo que, cuando tenían lista su primera caricatura, me dijeron ‘la vamos a pasar en Siempre en Domingo’ y dije ¿Qué tiene que ver una caricatura de niños con Bronco? Si ellos son broncotes, forzudos, grandotes y feos, feos pero con suerte, pero fue un exitazo” fueron las palabras de Raúl Velasco.

"Somos gente del pueblo" 

Tras los comentarios de Raúl Velasco, Bronco tuvo un número musical donde interpretó el tema “Con zapatos de tacón”, con el cual pusieron al público sumamente eufórico dando muestra del fenómeno musical en el que estaban convertidos y al finalizar su interpretación Lupe Esparza mencionó algunas palabras que muchos consideran fue una respuesta para el polémico conductor por haberlos llamado “feos”.

“Estamos muy contentos de ser un grupo como lo somos, un grupo del pueblo, de nuestra gente, que no somos gente escogida para ser un grupo con características bonitas o físicas, somos gente del pueblo, unos gorditos, unos muy “fellitos’ y otros más o menos, pero seguiremos alegrándonos con nuestra música”, fueron las palabras de Lupe Esparza.

El pequeño incidente, el cual muchos no notaron en su momento, no tuvo mayores repercusiones y la despedida de Bronco continuó sin mayores contratiempos y ninguno de los involucrados volvió a hablar del tema, pero los fanáticos de Bronco nunca olvidan estos comentarios malintencionados del conductor de "Siempre en Domingo". 

SIGUE LEYENDO:

Raúl Velasco: Así fue el día que terminó en el suelo, sin saco y acosado por Lupita D’Alessio

Fangoria: Alaska recuerda que a Raúl Velasco no le gustó su imagen | VIDEO