OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Hermanas de “Benito” revelan cómo se verán en su participación en “Vecinos” | FOTO

Ana y Bertha se mostraron muy agradecidas con la producción de "Vecinos" por considerarlas para la temporada 13

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña tuvo una emotiva despedida de "Vecinos". Créditos: Especial

Desde hace algunas semanas Bertha y Ana Leticia Pérez, las hermanas del actor Octavio Ocaña, habían revelado que tendrían una aparición especial en un capítulo de la temporada 13 en “Vecinos”, sin embargo, este fin de semana finalmente revelaron una fotografía en la que se puede ver cómo es que lucirán en el programa.

Las hermanas del emblemático “Benito Rivers”, quien falleció de forma trágica el pasado 29 de octubre de 2021, aseguraron que su aparición en “Vecinos” fue una iniciativa del productor Elías Solorio, quien quiso incluir a la familia en esta serie de homenajes en memoria de Octavio Ocaña.

Es un homenaje que el productor Elías Solorio dijo que Octavio se lo merecía, como familia nos sentimos muy orgullosos de Octavio, de lo que dejó en los corazones de cada persona y pues a gradecidos y consternados”, señaló Ana Leticia durante una entrevista hace apenas un par de semanas.

En adición a esta entrevista, Bertha Ocaña compartió en sus redes sociales una fotografía en la que dejó ver el cálido recibimiento que tuvieron por parte de la producción de “Vecinos” para realizar las grabaciones de sus escenas, no obstante, mencionó que su estancia en los sets de grabación les causó mucha nostalgia y les removió muchos sentimientos pues es inevitable recordar los buenos momentos que pasaron junto a Octavio.

Así se verán las hermanas de Octavio Ocaña en “Vecinos”

Pese a que las hermanas de Octavio Ocaña han sido sumamente discretas para no revelar detalles de la trama del capítulo en el que aparecerán fue Bertha Ocaña quien compartió una fotografía en la que se pudo ver cómo es que estarán caracterizadas en el capítulo de la temporada 13 donde le rendirán un homenaje a “Benito Rivers”.

En la imagen compartida por Bertha Pérez Ocaña se puede ver que ella y su hermana estarán vestidas iguales, pues utilizarán un vestido de tono azul, con mangas abultadas y un listón blanco en la zona de la cintura, además, utilizarán calcetas blancas hasta la rodilla, por lo que tendrán un outfit infantil estilo retro.

En la imagen difundida, las gemelas aparecen en las escaleras del edificio donde se desarrolla la serie cómica y en la imagen también se puede ver a “Germán”, el personaje de Lalo España, quien aparece con las manos en el rostro como si estuviera sorprendido.

“No se pierdan la temporada 13, con todo nuestro amor y el de la producción de “Vecinos” realizamos esta aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito”, fue el texto que escribió Bertha Ocaña para acompañar su foto.

La fotografía de Bertha Ocaña superó en poco tiempo los 21 mil likes, además, las muestra de apoyo y las anécdotas de “Benito” no se hicieron esperar, además, también cuestionaron a la hermana del actor sobre una posibilidad de que ocurra una aparición especial en “Vecinos” de Nerea Godínez, quien era la prometida del actor, sin embargo, no se obtuvo una respuesta a esta interrogante y las hermanas del actor únicamente siguieron invitando a sus seguidores a que se mantengan atentos a la temporada 13 del exitoso programa.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: Así fue la conmovedora despedida de Benito Rivers en "Vecinos"| VIDEO

"Es difícil verlo y no llorar": Así reaccionaron las hermanas de Octavio Ocaña al homenaje de Vecinos