ÉRIKA BUENFIL

¿Nuevo novio? Erika Buenfil podría estar estrenando romance con éste GUAPO galán de telenovelas: VIDEO

Érika Buenfil ha causado furor luego de que se difundió información que apunta a que tiene un nuevo romance con un galán de telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil es influencer y actriz..Créditos: Foto: Instagram

Erika Buenfil se ha posicionado como una de las actrices más reconocidas y simpáticas dentro de la escena del espectáculo en México, aunque actualmente es reconocida por chicos y grandes debido a que se ha ganado el nombre de la reina de TikTok.

Esto debido a que, durante la pandemia, la mayoría de artistas han aprovechado el tiempo de confinamiento para mantenerse más cerca que nunca de sus seguidores, por lo que no se quedó atrás y decidió incursionar en esta famosa plataforma de videos cortos, logrando así un éxito inminente. 

NO TE PIERDAS: Nico Buenfil, hijo de Erika Buenfil, dedica ROMÁNTICO mensaje a su NOVIA: "Te amo guapa"

Además de su éxito y creatividad en esta red social, la famosa es recordada por sus múltiples protagónicos telenovelas, una de las más recientes y exitosas fue en el 2012 con Amor verdadero, misma que protagonizó al lado de Eduardo Yáñez.

Erika Buenfil podría tener nuevo romance

Ahora Erika Buenfil ha llamado la atención debido a que han surgido recientemente rumores respecto a un presunto romance entre la famosa actriz y un destacado galán de telenovela.

Fue a través de su cuenta de Instagram que comenzó a circular el rumor de que la famosa actriz podría sostener actualmente una relación, esto debido a que compartió un video en el que se le aprecia muy feliz y sonriente al lado de un destacado galán de telenovelas.

TE PODRÍA INTERESAR: Erika Buenfil defiende a su hijo Nicolás por usar vestido; asegura que está a favor de la diversidad sexual

El galán de telenovela que habría enamorado a Erika Buenfil

Se trata de Eugenio Siller, un destacado actor que ha participado en diversas telenovelas como “Al diablo con los guapos”.

En el video donde aparece Buenfil al lado del galán de telenovela se le puede ver ambos caminando muy felices en las calles de la Ciudad de México mientras portan elegantes trajes.

Fue en este video en el que Erika Buenfil expresó que el actor es una de las mejores personas que ha conocido y que lo quiere mucho, revelando así el gran cariño que tiene por él, declaraciones que han hecho que los internautas aseguren que podría haber algo más que una amistad entre ellos.

Sin embargo, ni Erika Buenfil ni el actor han mencionado nada al respecto de los comentarios que aseguran que entre ellos dos se podría estar dando algo más que una amistad.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Estas son las FOTOS que confirmarían el romance entre Erika Buenfil y Eduardo Yáñez