ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Las FOTOS de juventud que comprueban que Rocío Sánchez Azuara era la conductora más hermosa de México

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más queridas dentro de la televisión mexicana, y ahora los internautas la han recordado en sus inicios dentro de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más queridas en México..Créditos: @rocio_sazuara

Desde hace varias décadas la televisión en México es uno de los principales medios por los que las personas se informan, y es bajo éste panorama que diversas personalidades han salido a relucir como rostros destacados de la televisión, y uno de ellos es el de la conductora Rocío Sánchez Azuara.

Rocío Sánchez Azuara es una famosa periodista y conductora de televisión, quien lleva varias décadas trabajando en la pantalla chica, gremio en el que ha destacado gracias a su talento.

TE RECOMENDAMOS: ¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara se «muda» a Televisión Azteca

Rocío Sánchez Azuara, una conductora con destacada trayectoria

Es precisamente debido al trabajo que ha hecho en la televisión mexicana, que su nombre es reconocido debido a que ha logrado brillar al frente de numerosos programas de talk show, pero también dentro del mundo informativo y de noticias.

Algunos de sus principales programas son de corte social, tal es el caso de las producciones que ha conducido como Cosas de la vida, Acércate a Rocío, entre otros. 

Sus inicios en la televisión mexicana

Rocío Sánchez Azuara nació el 27 de junio de 1963 en San Luis Potosí y actualmente es considerada una de las conductoras de televisión más queridas en todo México.

Es bajo éste panorama que recientemente ha llamado la atención que los internautas han asegurado que en sus inicios, la conductora era la más bella en México.

NO TE PIERDAS: Rocío Sánchez Azuara vs. Laura Bozzo ¿Cuál de las dos ganará?

La conductora más bella de México

A través de su cuenta de Instagram, la excolaboradora de TV Azteca ha mostrado que el mundo del fitness es algo que se le da bien, pues en sus fotos y videos ha mostrado sus momentos en el gym.

A pesar de las postales en las que se aprecia la belleza actual de la conductora, lo cierto es que hay diversas fotografáis que comprueban que en sus inicios la conductora podía ser considerada la más hermosa de México, mismas que causan furor en la red y que te presentamos a continuación.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Acércate a Rocío: ¿Cuándo se estrena el programa de Rocío Sánchez Azuara? Horarios y en qué canal ver