CARLOS RIVERA

¡Frente a Cynthia Rodríguez! Carlos Rivera dedica su última función de teatro a su exnovia Hiromi

El cantante se despidió de la puesta en escena "José El Soñador" y aprovechó el escenario para dedicar tiernas palabras a su exnovia Hiromi

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera dedicó su última función a Hiromi y tiernas palabras a Cynthia Rodríguez. Créditos: Instagram @_carlosrivera / @marlahiromi

El romance entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se considera uno de los más estables en el medio del espectáculo pese a que lo han mantenido con total hermetismo, aunque no han evitado ser blando de la polémica como sucedió con la última función de teatro del cantante que decidió dedicarle a su exnovia Hiromi. 

El cantante se despidió de la puesta en escena "José El Soñador" para abrirle paso a Kalimba como el protagonista, todo en medio de rumores sobre una boda secreta con Cynthia Rodríguez y la salida de ella del programa "Venga la Alegría", pues estaría buscando convertirse en madre. 

Te puede interesar: “Los sueños de hacen realidad”: Donovan Carrillo presume FOTO con Carlos Rivera

Carlos Rivera aprovechó su última vez en el escenario para agradecer a quienes lo apoyaron y destacaron las tiernas palabras que dedicó a su exnovia Hiromi Hayakawa, quien falleció en 2017 tras presentar complicaciones en el parto y quien lo motivo a realizar teatro musical. 

“Quiero agradecer a quienes me inspiraron (…) a Hiromi, que seguramente está en alguna parte, porque ella formó parte de mi vida y me llevó a lugares donde nunca me hubiera imaginado”, expresó el cantante que también le dedicó palabras a Cynthia Rodríguez: “Al amor de mi vida, Cynthia. Te amo”. 

Historia de amor 

Hiromi falleció a los 34 años de edad el 27 de septiembre de 2017 por complicaciones en su embarazo. La cantante tuvo que se hospitalizada de emergencia debido a que tenía una hemorragia interna debido a que su bebé había fallecido en su vientre un día antes. 

Los cantantes se conocieron durante su paso por el reality show “La Academia” y estuvieron juntos por algunos años, algo que marcó la vida de Carlos Rivera pues siempre ha expresado lo mucho que amó a la también actriz quien lo inspiró a continuar con su carrera en teatro. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez enamora con elegante traje sastre para dama perfecto para la oficina

“Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical. Tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana”, escribió Carlos Rivera a Hiromi en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO: 

La Academia: Ésta es la verdadera razón del pleito entre Toñita y Myriam | VIDEO

Toñita revela qué hizo con los 3 millones de pesos que ganó en el 'Desafío de Estrellas' | VIDEO

Cynthia Rodríguez: Acabados de lujo y a la medida, así es la mansión de la conductora de VLA | FOTOS