CURIOSIDADES

Este es el nivel de estudios de Danna Paola

Cuando inició su carrera como artista, debió abandonar todos los estudios.

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola, Instagram.Fuente Instagram @dannapaolaCréditos: Instagram @dannapaola

Danna Paola es una actriz, cantante, compositora y modelo mexicana de 26 años quien no solo es una de las actrices más importantes del país sino también de Hispanoamérica. La nacida en Ciudad de México, se encuentra atravesando por un buen momento en lo laboral. Pero, quizás no sabías, pero este es el grado de estudios de Paola.

En su carrera como cantante, Paola sacó cinco álbumes de estudio y ha realizado varias giras musicales donde ha podido recorrer Latinoamérica y el resto del mundo. En tanto, como actriz, hizo su debut en el año 2001 en la telenovela infantil ‘Rayito de luz’. También, ha participado de otras series, entre ellas de ‘Elite’ que se puede disfrutar en Netflix.

Danna Paola. Fuente Instagram @dannapaola

En cuanto a su vida amorosa, Danna finalmente confirmó su relación con Axel Hoyer, ex participante de La Voz en México. Fue la propia actriz quien confesó estar muy enamorada de su novio. Por otro lado, Danna Paola reveló los motivos de su alejamiento con su ex pareja Eleazar Gómez a quien catalogó de tóxico. Además, se confirmó que el actor golpeaba a quien era su pareja, Tefi Valenzuela.

En los últimos días, ha sido tendencia en las redes sociales y objeto de críticas la delgadez de la cantante mexicana. Esto, alertó a sus fans quienes comenzaron a preocuparse por el estado de salud de Danna Paola. Sin embargo, fue la propia cantante de 26 años, quien despejó todas las críticas sobre su persona.

La cantante luciendo su figura. Fuente Instagram @dannapaola

Al haber iniciado su carrera artística de manera temprana, poco se conoce del nivel de estudios de Danna Paola. La actriz y cantante debió abandonar sus estudios y además fue expulsada dos veces de dos colegios distintos. En más de una entrevista, confesó haber sufrido bullying. Pese a no haber finalizado sus estudios, Paola acumula una riqueza de 4 millones de dólares.