PEDRITO SOLA

Pedrito Sola: así vivió los primeros AMORES de su vida | VIDEO

En una entrevista en YouTube, el conductor confesó quiénes fueron sus grandes amores

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola, conductor de televisión.Créditos: Instagram

Sin lugar a dudas, Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, pues gracias a su talento y carisma, pues ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público de varias generaciones.

Gracias a estas a las características de su forma de ser, al paso de los últimos años, el Tío Pedrito en redes sociales también se ha ganado miles de seguidores, pues su sinceridad y su atinado tono de sarcasmo le ha valido obtener miles de seguidores.

Ahora en una entrevista para el canal de YouTube "Escándala TV", Pedrito Sola decidió revelar información sobre su vida privada, específicamente sobre las veces que se ha enamorado y sobre su amores de la juventud.

¿Cuándo tuvo su primer amor?

En esta entrevista, Pedro Sola confesó que fue durante su etapa universitaria, mientras estudiaba economía que tuvo a su primer novio, sin embargo, esta relación no resultó tan buena.

Pedrito, reveló que esos años él era muy enamoradizo, al grado de enamorarse de hasta de sus amigos y compañeros de la escuela, lo cual lo obligó a acudir al psicólogo, ya que esto lo llevo a vivir momentos muy complicados.

Durante la charla, el conductor de Ventaneando confesó que otro de sus grandes amores fue un futbolista que era su amigo, sin embargo este amor duró muy poco tiempo, aunque también señaló que lo que más le gustaba de ese exnovio eran sus pies, pues le parecia la parte más linda de su cuerpo.

Actualmente Pedrito Sola, de 74 años de edad, tiene una relación desde hace casi 20 años con un chico que conoció a través de Internet, con quien vive una linda historia de amor.

SIGUE LEYENDO

A

A