ESPECTÁCULOS

5 FOTOS de la hija de Luis Miguel que la consolidan como la más bella

La modelo mexicana está de visita en nuestro país a pesar de su apretada agenda de trabajo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo mexicana deslumbra donde quiera que se pare Créditos: Instagram

La modelo mexicana Michelle Salas, está de visita en México como parte de su agenda de trabajo y sin dudarlo, aprovechó para visitar a su familia, a quienes pocas veces puede ver personalmente.

La también hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, difundió hace algunas horas algunas fotografías en las que aparece conviviendo con parte de la dinastía Pinal, su bisabuela Silvia Pinal (la matriarca), su abuela Sylvia Pasquel, y su madre Stephanie, así como su hermana Camila Valero.

La afamada modelo se da tiempo de compartir su rutina diaria con su familia cada que la agenda se lo permite y de vez en cuando también tiene tiempo para verse con su papá, el Sol de México, aunque de un tiempo a la fecha eso no ha ocurrido.

No es gratuito que Michelle se ausente de la convivencia familiar, su trabajo es muy apremiante y en todo momento aparece como figura principal de distintas marcas de calidad mundial, que ven en ella a una figura idónea para mostrar sus productos.

Por esa razón, la joven permanece la mayor parte del tiempo en Nueva York, modelando para grandes marcas y firmas de diseñadores con las que luce de forma apropiada y muy bien, sus distintas creaciones.

Es por esa razón que la joven Salas es una de las modelos mexicanas más cotizadas en el orbe y lo demuestra a cada instante con fotografías de alto impacto y en las que da cátedra de estilo y elegancia, lo que la ha marcado como una de las mejores modelos mexicanas a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO:

Desde las escaleras, Michelle Salas presume mini cintura en top: FOTOS

Michelle Salas visita México y se reúne con su bisabuela Silvia Pinal | FOTOS

Michelle Salas da cátedra de estilo para usar jeans floreados de tiro alto | FOTO