CELEBRIDADES

Estos fueron los principales romances de Salma Hayek

La actriz mexicana es una de las más lindas y en su vida tuvo varios amoríos con famosos.

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek, Romance, Redes sociales.Fuente Instagram @salmahayek

Salma Hayek, empresaria, actriz y productora mexicana de 55 años es una de las artistas más importantes latinoamericanas que ha logrado triunfar en Hollywood. La morocha nacida en Veracruz, es una de las cinco mujeres latinas que ha ganado un Premio Oscar. Antes de conocer a su esposo, Hayek tuvo varios romances con personalidades que quizás desconocías.

Hayek comenzó su carrera artística protagonizando una telenovela mexicana y fue en 1991 cuando tomó la decisión de emigrar a Hollywood. Su papel más importante fue poniéndose en la piel de Frida Kahlo, en la película ‘Frida’ del año 2002. Por su interpretación, ganó el Oscar a Mejor Actriz y recibió varios premios. En el último año, logró ingresar al Mundo Marvel siendo parte de la película ‘Eternals’.

Salma Hayek. Fuente Instagram @salmahayek

Por otro lado, la actriz mexicana de 55 años, está en Ciudad de México filmando una nueva película que se estrenará en la plataforma VIX + llamada ‘Quiero tu vida’. El elenco, está conformado por Zuria Vega y Bárbara de Regil, entre otros. Hayek estará a cargo, además, de la producción. Además, la actriz formará parte de la película ‘Magic Mike’ junto a Channing Tatum y se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max.

Desde el año 2009, Salma Hayek está casada con el empresario Francois – Henri Pinault pero se conocieron en 2006. Producto de la relación, tuvieron una hija que ya cumplió 20 años. Sin embargo, antes de su matrimonio, la actriz tuvo dos romances con celebridades famosas.

Salma Hayek y su esposa. Fuente Instagram @salmahayek

El primer romance de Salma Hayek fue con el actor Edward Atterton, hoy de 60 años. Con el británico se conocieron cuando ambos rodaban la película ‘El jorobado de Notre Dame’ en 1997 y el amor duró tan solo dos años. Posteriormente, entabló un romance con el actor Edward Norton, a quien conoció en el rodaje de ‘Frida’, pero terminaron separándose en 2003.