ESPECTÁCULOS

Britney Spears presume sus torneadas curvas en Playa del Carmen | VIDEO

A través de su cuenta de Instagram Britney habló sobre la maravillosa experiencia que tuvo en el Caribe Mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Britney Spears viajó a Playa del Carmen y pasó un fin de semana acompañada de su pareja Sam Asghari.Créditos: Especial

Diversas celebridades de talla mundial confían en la seguridad de los destinos del Caribe Mexicano para vacacionar o tener días de descanso. 

La cantante Britney Spears viajó a Playa del Carmen y pasó un fin de semana acompañada de su pareja Sam Asghari, quienes partieron desde Los Ángeles y aterrizaron en la región con su mascota. 

A través de su red de Instagram Britney habló sobre la maravillosa experiencia que tuvo en el Caribe Mexicano donde elogió el nivel de privacidad que obtuvo dentro del resort que la hospedó, al cual agradeció mucho.

"Es tan revelador estar en un resort donde no hay paparazzi... por primera vez en mi vida... De hecho, puedo ser esa chica que puede actuar engreída y hablar con otros sobre cómo me voy a casar", escribió la celebridad.

De hecho, estrellas como Leonardo Di Caprio y Kate Hudson también han vacacionado en Playa del Carmen, en instalaciones del resort Mayakoba.

Destino de famosos 

No es la primera ocasión en que un personaje de talla mundial acude a este punto caribeño para disfrutar de sus vacaciones.

En diciembre, el piloto Charles Lecrerc se encuentra de vacaciones en Cancún. A través de sus redes sociales, el conductor de la escudería Ferrari compartió fragmentos de su visita al Caribe mexicano. 

Celebridades como Charles Lecrerc, piloto de la Fórmula 1, vacacionan en Quintana Roo durante la temporada decembrina. A través de Instagram, el miembro de la escudería Ferrari compartió con sus seguidores imágenes de su estancia en Cancún.

El piloto de la escudería Ferrari Charles Leclerc compartió en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones en Cancún. El Caribe mexicano es uno de los destinos favoritos para pasar las celebraciones decembrinas debido a las medidas sanitarias implementadas para cuidar la salud de los turistas y prevenir la propagación del COVID-19.

Sigue leyendo:

Britney Spears: Así reaccionó Kevin Federline al embarazo de la "princesa del pop"

Britney Spears embarazada: cambiará sus desnudos en Instagram por chambritas y pañales | FOTO

"Mi familia no tenía idea": Britney Spears publica misterioso video y lo borra minutos después | FOTOS