LOOKS DE FAMOSAS

Regina Blandón impacta con look rockero desde la playa | FOTO

La actriz que dio vida a Bibi en la serie "Familia P. Luche" pasa unos días de descanso en la playa y se luce con sus mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
Al natural y muy rockera, conquistó las redes. Créditos: FB @ReginaBlandon

La actriz Regina Blandón es una de las famosas que ha decidido tomarse unos días de descanso y a través de sus redes sociales ha dejado ver un poco de su estancia en un paradisíaco destino de playa, luciendo coquetos looks como el que presumió este viernes con un estilo rockero que encantó a sus fans. 

Regina, que ganó fama desde hace muchos años con su papel de Bibi en la serie de comedia Familia P. Luche, siguió los pasos de su padre, actor Roberto Blandón, quien se dio a conocer en 1989 en el papel de Marcelo dentro de la telenovela "Mi segunda madre". 

La actriz, de 31 años, es la única hija del actor que siguió sus pasos, y aunque no se ha dedicado de lleno a las telenovelas, es conocida por su trabajo en películas, programas de comedia como "Me Caigo de Risa" y obras de teatro. Mientras que en redes sociales se ha ganado un lugar como voz del movimiento feminista. 

Regina Blandón desde la playa en look rockero

De las primeras imágenes desde la playa que Regina dejó ver en sus historias de Instagram fueron aquellas en las que se lució con un bikini, pero este viernes la actriz volvió a causar impacto entre sus fans al lucirse con un look rockero y confesar que sufrió quemaduras en sus pies. 

Regina conquista con su look rockero. Foto: IG @reginablandon

"Desde la sombra porque me tatemé los pies, gracias Feliz viernes santo, muchaches. Les deseo unos empeines sin quemaduras de sol. ¿Algún remedio casero?", escribió Blandón para acompañar la imagen en la que se le ve recostada sobre un camastro y que al momento ha recibido cientos de comentarios. 

En la fotografía que Regina compartió en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, plataforma en la que cuenta con 3.5 millones de fans, se le puede ver disfrutando de un día de playa y luciendo una playera de escote redondo y bajo con un estampado con el nombre y logo de la banda de rock "The Rolling Stones". 

SIGUE LEYENDO:

Critican a Regina Blandón por "verse viejita" y así respondió la actriz de la "Familia P. Luche"