CURIOSIDADES

¿Cuánto cobra Natanael Cano por concierto?

No podrás creer la cifra que asegura Natanael Cano a su corta edad, cada vez que se sube a un escenario. Ni menos las que tiene por negocios externos.

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano ha hecho una fortuna con sus inversiones. Fuente: Instagram Natanael Cano

Natanael Cano es uno de los jóvenes talentos de nuestro país. Surgido desde la banda Sonora, ahora se propone a conquistar el mundo entero con sus corridos tumbados. Y mal no le va, pues cobra millones por ello.

Natanael Cano se convirtió en uno de los artistas revelación del año creando un nuevo movimiento que amenaza al reggaetón. No es alocado creer que el oriundo de  Sonora sea uno de los artistas más solicitados en festivales y eventos. Su apogeo musical lo ha hecho, a los 22 años ser millonario y poder invertir libremente en lo que quiera.

Natanael Cano ha hecho una fortuna con sus inversiones. Fuente: Instagram Natanael Cano

Natanael Cano cobra alrededor de 350 mil dólares por cada una de sus conciertos. Esta cifra está confirmada tras el escándalo dado luego de que el cantante sonorense entrara en polémica con su ex colega, Ovi quien aseguró que Nata no era millonario. Acto seguido Cano hizo públicas las cantidades que cobra por cada vez que se sube a un escenario.

Además de lo musical, el rapero Natanael Cano tiene otros hobbies, lo cual incrementa sus cifras. Es amante de las patinetas, por lo que forma parte de la compañía 'Element' como una de las imágenes de la empresa. Por otro lado, cuenta con una enorme colección de joyas y autos de lujo que constituyen una buena parte de la fortuna del millonario artista.

Natanael Cano ha hecho una fortuna con sus inversiones. Fuente: Instagram Natanael Cano

Entre las canciones  de diferentes estilos, que lo han hecho a Natanael Cano, un gran artista al también empresario se encuentran: Mi nueva vida, El Drip, Pacas Verdes, Porte exuberante, Amor Tumbado, Disfruto Lo Malo, Soy el Diablo.