JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Victoria Ruffo es sorprendida con la novia de José Eduardo Derbez; ¿es suegra celosa?: VIDEO

José Eduardo Derbez cumplió 30 años este 14 de abril por lo que celebró en compañía de toda su familia y su novia

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo unió a su mamá y a su novia por primera vezCréditos: Foto: Especial

Victoria Ruffo convivió como nunca antes con la novia de José Eduardo Derbez, Paola Dalay, con quien se sabe no tiene una relación muy cercana. El motivo de esta reunión fue para festejar el cumpleaños 30 del hijo de Eugenio Derbez, quien reunió a todos los integrantes de su familia. 

La reunión, entre la suegra y la nuera llamó la atención de los fanáticos, debido a que el protagonista de la serie 'Mi tío' había admitido que las mujeres convivían muy poco a pesar de que ya las había presentado. La razón, indicó, era porque era muy cercano a su mamá y hacían actividades en las que era difícil que participara Paola

Así fue la reunión entre Victoria Ruffo y la novia de José Eduardo

En su cuenta de Instagram, Paola Dalay reveló que este 14 de abril se reuniría con la familia de José Eduardo con motivo de la celebración de su cumpleaños. A través de una dinámica de preguntas y respuestas, fue cuestionada sobre si ese día vería a la protagonista de telenovelas como 'La Madrastra' y 'Victoria'. 

"¿Hoy toca celebrar con la suegra?", fue la pregunta que la hicieron en la plataforma, a lo que la joven sólo dijo "Así es", generando muchas expectativas entre los fans del integrante de la Dinastía Derbez, quienes querían ver las imágenes del esperado encuentro. 

Más tarde, en la noche, la propia Paola subió unos videos de cómo fue el pequeño festejo familiar que le organizaron al actor y próximo conductor de la serie 'LOL'. En el clip de algunos segundo se podía ver a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y esposo de la protagonista de telenovelas, así como sus hermanos Anuar y Victoria. 

Aunque al principio no se podía ver a Victoria Ruffo en la grabación, Paola volteó la cámara hacía su novio y a lado de él se encontraba su famosa suegra, quien también capturaba la reacción de su hijo mayor que ya cumplió 30 años de edad. De acuerdo a las imágenes, todos disfrutaron de la celebración y no hubo ningún inconveniente entre la mamá y la novia de José Eduardo. 

SIGUE LEYENDO: 

José Eduardo Derbez: ¿Qué opina de la mala relación que tiene sus padres Eugenio Derbez y Victoria Rufo? | VIDEO

Novia de José Eduardo Derbez impacta con sexy jumpsuit rojo | FOTO