INSTAGRAM

Vanessa Claudio cautiva 'Al Extremo' con descubierto vestido morado de animal print | FOTO

El animal print no ha muerto y la bella conductora lo demuestra con este sensual look

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio es una de las conductoras más bellas del momentoCréditos: IG: alextremotv

Vanessa Claudio lo hizo de nuevo, la conductora de 'Al Extremo' volvió a cautivar a sus seguidores de redes sociales con un increíble look ideal para esta temporada de calor.

El outfit que decidió usar en esta ocasión la puertorriqueña consta de un minivestido morado de animal print que hace que sus curvas resalten de manera natural.

Dicha prenda además de contar con unos hombros bombachos muy a la moda, permitió que el vientre plano de la también modelo resaltara dentro de su look casual, mismo que dotó de elegancia al portar unas zapatillas plateadas que contrastaron a la perfección con el resto de outfit.

Los accesorios elegidos por Vanessa Claudio también se mantuvieron en este tono frío platinado, elección que le dio un acabado muy chic a la guapa conductora, quien a sus 38 años cuenta con una considerable trayectoria en las pantallas.

Recordemos que además de participar en 'Al Extremo'. Vanessa Claudio ha sido presentadora en 'Venga la Alegría' y 'La más Draga', ambos programas con una audiencia considerable.

Vanessa Claudio sabe cómo verse chic y sensual

Pero fue su belleza y carisma la que la hicieron acreedora de 2.4 millones de seguidores en Instagram, quienes continuamente le regalan halagos a ella y a su pequeño y adorado Luka, lomito que la acompaña en muchas de sus fotografías en redes sociales.

De hecho, la popularidad del perrito de Vanessa Claudio escaló tanto que la conductora decidió hacerle una cuenta de Instagram a su compañero de vida, quien en algunas ocasiones ha acudido como invitado especial al programa en el que se ve todas las tardes a la hermosa puertorriqueña.

SIGUE LEYENDO:

'A mí me va muy bien'; Lis Vega revela a qué le atribuye su éxito en Only Fans | VIDEO

Danna Paola de corona como la diosa de los bikinis con este revelador bañador azul | FOTO