REGIONAL MEXICANO

Edén Muñoz y Banda MS JUNTOS, así suena "Hay que hacer dinero”, su primer dueto en colaboración | VIDEO

Los músicos ahora forman parte de la misma empresa y unieron fuerzas para hacer éxitoso un tema

ESPECTÁCULOS

·
Están en el mismo sello discográfico. FB/BANDAMSOFICIAL

Edén Muñoz sigue escalando y probando su libertad musical, es por es que ahora quiso compartir su talento con sus hermanos de Banda MS, agrupación que forma parte de Lazos Music, la nueva disquera del cantante.

Con el tema “Hay que hacer dinero”, los cantantes estrenaron el primer dueto juntos, el video ya está disponible en redes sociales y desde el estreno ha ido sumando visualizaciones.

Fue desde hace algún tiempo que tan esperada colaboración había sido anunciada, es por eso que los músicos fueron dando detalles de la grabación de la canción, así como del video.

Edén Muñoz ha declarado que ahora que está fuera de Calibre 50 tiene la posibilidad de probar nuevos sonidos, es por eso que aceptó mezlclar su voz con la de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Cabe señalar que los norteños también participaron juntos para un tema con la cantante sonorense Yuridia, que está por lanzar su primer disco ranchero, producido por Edén Muñoz.

La canción

El tema que lleva por nombre “Hay que hacer dinero”, está disponible en todas las plataformas desde el usuario de Banda MS y es de la autoría de Edén Muñoz, según un comentario que el intérprete de “Chale” escribió.

“De mi puño y letra espero que les guste esta gran colaboración familia! con todo el cariño jajay”, mencionó el ex vocalista de Calibre 50.

Juntos en el escenario

Los músicos ya tienen una gira juntos y el próximo mes de junio llegarán a Guadalajara, Jalisco al Auditorio Telmex, serán el viernes 03 Junio y el sábado 04 Junio de este 2022  cuando canten para todo su público a las 21:00 horas.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

CALIBRE 50: La verdadera razón por la que los integrantes decidieron llamar así a su agrupación

Calibre 50 presenta al reemplazo de Edén Muñoz; él es el guapo cantante | FOTOS