COACHELLA 2022

Coachella 2022: Cómo y dónde ver a Grupo Firme, Natanael Cano y Banda MS en el famoso festival ¡desde tu casa!

Los mexicanos se presentarán en uno de los festivales más famosos de Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme ya llegó a Coachella. FB/GrupoFirmeOficial

Después de dos años de ausencia este 2022 regresó el Festival Coachella, uno de los eventos más aplaudidos de Estados Unidos y que reúne a importantes artistas de talla internacional.

Los artistas mexicanos no podían quedar fuera del gran cartel de famosos solistas y bandas que participarán en la esperada edición de este año, los representes son: Grupo Firme, Natanael Cano, Banda MS y Ed Maverick.

Muchos fans de los artistas asistirán al evento, pero los que no tiene vida para cruzar a Estados Unidos y dirigirse a indio, California, lugar en el que se lleva a cabo el festival, lo podrán ver desde la comodidad de su casa.

¿Cómo ver la participación de Grupo Firme?

La transmisión del primer fin de semana de Coachella que tiene como fecha el 15, 16 y 17 de abril será desde las 18:00 horas (hora CDMX) a través del canal oficial del festival en YouTube.

La plataforma de video llevará a internet mucha de las actividades que se realizarán en esa fiesta de la música, además los espectadores podrán elegir entre 3 transmisiones simultáneas y contenido exclusivo como entrevistas y lo que pasa en camerinos.

Pero no solo el primer fin de semana será llevado a la red, el segundo que abarca desde el 22 al 24 de abril también estará disponible para que nadie se quede con las ganas de vivir la experiencia del festival Coachella 2022.

Por su parte los artistas mexicanos también estarán publicando en sus cuentas oficiales los mejores momentos en el gran evento, por eso piden a todos los fans de su música que estén al pendiente de sus redes sociales para que no se pierdan cualquier detalle de lo que puede pasar.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

¡Grupo Firme ya llegó a Coachella! Estas son las primeras imágenes de los mexicanos en el famoso festival

¡Confirmado! GRUPO FIRME, BANDA MS y NATANAEL CANO estarán en Coachella 2022