ESPECTÁCULOS

Yo soy Betty la fea: Estos son los glow up de las actrices más populares que encarnaron Beatriz Pinzón Solano

Entre las versiones se encuentran las de China, Brasil, Egipto, España, Alemania, Estados Unidos, México, India, Turquía, así como el de Ana María Orozco

ESPECTÁCULOS

·
"Yo soy Betty la Fea" es por mucho la telenovela más exitosa de todos los tiemposCréditos: Especial

"Yo soy Betty la Fea" es por mucho la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Una prueba de ello es que, a través de Netflix México, la producción no deja de estar entre las principales 10 tendencias en cuanto a vistas de la plataforma.

Esto nos habla del nivel de aceptación que a 22 años aún continúa como si fuese un estreno. Sin embargo, la telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se estrenó el  25 de octubre de 1999 a través de la cadena colombiana RCN Televisión.

La telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se estrenó el 25 de octubre de 1999  (Foto: Especial)

Ha sido transmitida en 180 países, se dobló a 25 idiomas y se han hecho cerca de 25 adaptaciones, lo que la hace la producción de televisión que más ha tenido.

Su popularidad sigue hasta nuestros días y, como tributo, un usuario de TikTok se encargó de hacer un edit del “glow up” o el “antes y después” del cambio de las actrices que encarnaron a Betty en las adaptaciones que se hicieron en diferentes países.

Has clilc en la imagen para poder ver el video en TikTok

Entre las versiones de las actrices se encuentran las de China, Brasil, Egipto, España, Alemania, Estados Unidos, México, India, Turquía, así como el de Ana María Orozco, la original Beatriz Aurora Pinzón Solano.

Los cambios que más sorprendieron a los usuarios están los de las actrices española, brasileña y egipcia. Asimismo, muchos destacaron que no hay como de la Betty original, que sigue robando corazones con su transformación.

Sigue leyendo:

Yo soy Betty la fea: El misterio que la serie jamás respondió

Yo soy Betty la fea: Por qué el episodio 6 es el más triste, según Don Armando

El error en el intro de Yo Soy Betty la Fea que por años nadie notó | VIDEO