FAMOSAS EN LAS REDES

Vanessa Claudio: 5 FOTOS que dejan al descubierto su belleza Al Extremo

La guapa conductora de televisión ha impactado con los espectaculares looks que ha vestido desde su regreso a México

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de televisión ha impactado con su belleza. Créditos: Instagram / Vanessa Claudio

Contra tono pronóstico, Vanessa Claudio confirmó su regreso a México para integrarse como conductora estrella del programa Al Extremo en sustitución de Carmen Muñoz, quien cambió de televisora para integrarse a Televisa

Después de pasar varios años en el extranjero, la modelo y estrella de televisión hizo sus maletas para aterrizar en nuestro país  con envidiables looks que la colocan como una de las más hermosas dentro de la industria de la farándula. 

Vanessa Claudio impacta con su belleza

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la famosa de 38 años nacida en San Juan, Puerto Rico, comparte fotografías en las que presume a mayor detalle los costosos looks que viste para sus colaboraciones en Al Extremo

Además, el programa de TV Azteca no se cansa de presumir a su nueva conductora pues casi cada 24 horas sube imágenes presumiendo la belleza y sensualidad que tiene Vanessa Claudio. 

Ya sea con diminutos bikinis o pequeñas faldas, la modelo y conductora de televisión se ha consagrado como una de las más hermosas en los pasillos de TV Azteca o al menos así se lo hacen saber los millones de "me gusta" que recibe. 

A pesar de las criticas que ha recibido por los presuntos "cambios" físicos a los que se ha sometido, la realidad es que Vanessa Claudio es poseedora de una incuestionable belleza y una sensualidad única que la convierte en una de las favoritas. 

Actualmente, Vanessa Claudio cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes disfrutan de cada una de las publicaciones que realiza en las que deja claro que es una amante de la moda y de lucir espectacular ya que en todas sus imágenes luce sumamente hermosa. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: Acabados de lujo y a la medida, así es la mansión de la conductora de VLA | FOTOS

Nodal: Ella es Aurora, la presunta nueva conquista del cantante | FOTOS