SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2022: Esto es todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del famoso reality

La directora general de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester, confirmó la posible fecha en la que regresará el famoso reality a la televisión

ESPECTÁCULOS

·
"El Warrior" podría regresar conductor de Survivor México. Créditos: IG: survivormexico

La temporada “All Star” de Exatlón México ya entró en su recta final y este miércoles 13 de abril ya comenzó a circular el primer promocional de la nueva entrega de Survivor México, la cual, promete estar llena de emociones por lo que en esta ocasión te contamos todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de este reality show de TV Azteca.

Como se mencionó antes, el primer promocional de la tercera temporada de Exatlón México comenzó a ser transmitido en TV Azteca el miércoles 13 de abril y dicho clip también fue compartido a través de las redes sociales de la televisora y del famoso reality donde alborotaron a los seguidores del programa.

Una travesía en condiciones extremas, donde solamente los valientes podrán sobrevivir o deberán huir…MUY PRONTO por Azteca Uno. ¿Están ansiosos por la nueva temporada de Survivor México?” fue el texto que acompañó el promocional de la tercera temporada.

En el video que fue ilustrado con imágenes de las dos temporadas anteriores se pueden escuchar frases que describen a la perfección lo duro que es esta competencia para los participantes: “Lo más duro que he vivido en mi vida”, “Las condiciones son extremas”, “Tres días sin comer, tres días con frío”, “Cada día me provoca más”, “Tengan cuidado” y “Los músculos comienzan a doler”.

En este video se escucha la voz de Carlos Guerrero, quien es mejor conocido como “El Warrior”, por lo que esto fue interpretado como una confirmación de que nuevamente será el encargado de conducir el emocionante reality que al igual que Exatlón, se graba en las paradisiacas y rudas playas de República Dominicana.

Hasta el momento, todavía no hay una lista de participantes confirmados, sin embargo, comenzaron a circular diferentes versiones en las que se asegura que esta tercera temporada podría desarrollarse bajo una dinámica de “Revancha”, lo que indicaría que podríamos ver nuevamente en escena a diversos participantes de las dos temporadas anteriores.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Survivor México?

En los promocionales que fueron transmitidos a través de la señal de Azteca Uno, solamente se informó que la tercera temporada de Survivor México llegaría “muy pronto”, sin embargo, quien fue más específica en las fechas fue Sandra Smester, Directora General de Contenidos y Distribución TV Azteca, pues a través de sus redes sociales señaló que el exitoso reality volverá a la pantalla en algún punto del verano de este 2022, es decir, entre los meses de junio, julio, agosto o septiembre.

Se reitera que todavía no hay ningún participante confirmado, no obstante, los seguidores del programa han pedido ver de regreso a celebridades como Guty Carrera, Gary Centeno, Jorge Ortín, Cynthia González y “El sargento Rap”, quienes además de ser grandes competidores se encargaron de protagonizar diversas polémicas. 

SIGUE LEYENDO:

Survivor México: Cynthia González borra publicaciones donde exhibe el lado oscuro del reality

Survivor México: ¿A qué se dedica Pablo Martí tras haber ganado el famoso reality?