NETFLIX

3 películas ideales en Netflix que te volarán la cabeza este Viernes Santo; NO aptas para SENSIBLES

Dichas producciones cinematográficas alojadas en Netflix siguen historias intensas, conmovedoras e inspiradoras, ideales para Semana Santa

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para ver este Viernes Santo. FOTO: Netflix

Debido a las vacaciones de Semana Santa, diversos usuarios en redes sociales se han preguntado qué tipo de contenido pueden disfrutar a través de ciertas plataformas de streaming, como Netflix.

Por esta razón, hemos hecho la selección de tres producciones de estreno dentro de la plataforma para que disfrutes con tus seres queridos durante estas vacaciones, específicamente durante el próximo Viernes Santo; te las mostramos a continuación:

¿De qué trata "Metal Lords"?

Se trata de la cinta “Metal Lords”, la cual fue escrita por D.B Weiss y dirigida por Peter Sollett, con las actuaciones de Isis Hainsworth, Adrian Greensmith, Jaeden Martell, Noah Urrea y Joe Manganiello.

“Metal Lords”, es una producción que tuvo estreno este 2022 a través de la plataforma de streaming, Netflix, en donde se centra en la historia de tres jóvenes amantes del heavy metal, quienes forman parte de una batalla de bandas y así lograr ganar el respeto y admiración de sus compañeros de clase.

Esta cinta busca hablar sobre la exigencia dentro del gremio musical, pero también lo que las personas esperan de otras; también aborda temas sobre la concepción del éxito en la vida.

¿De qué trata “Furioza”?

Se trata de la cinta “Furioza”, la cual se encuentra actualmente dentro del catálogo de Netflix, misma que ha logrado posicionarse dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México hoy.

“Furioza”, sigue la historia de David, quien se reencuentra con un amor del pasado, quien le oferta convertirse en infiltrado e informante de la policía a cambio de que su hermano no vaya a la cárcel con una condena de larga duración.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha cinta de Netflix bajo el guión de Cyprian T. Olencki, la cual ha logrado posicionarse como una de las cintas con más adrenalina dentro del catálogo:

¿De qué trata “Las niñas de cristal”?

Te recomendamos la cinta “Las niñas de cristal”, misma que se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México, específicamente dentro del lugar número cinco.

“Las niñas de cristal”, forma parte de los estrenos en Netflix; esta producción española dirigida por Jota Linares, la cual nos cuenta la historia de un grupo de chicas dentro de una compañía nacional de ballet, quienes se preparan para el estreno de una nueva presentación de “Giselle”.

Se enfoca en la historia de Irene, personaje interpretado por María Pedraza, quien ha sido seleccionada como protagonista esto luego de que la bailarina principal se suicidara; durante este proceso, vive una alta exigencia física y emocional por parte de la directora y sus compañeras quienes muestran celos ante este hecho.

SIGUE LEYENDO:

3 películas argentinas en Netflix para ver este Sábado de Gloria; una es protagonizada por actor de La Casa de Papel

3 películas francesas para ver el Viernes Santo en Netflix; una es extremadamente INTENSA y te hará llorar |TRÁILER

La película más INTENSA está en Netflix; es un estreno que te hará pensar en el verdadero significado del éxito |TRÁILER